Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

lunes, 6 de agosto de 2012

Resultado del curso de porcelana fría o flexible...

Hola, buenas noches!! después de tanto tiempo de abandonado el blog, nuevamente ando por aquí con nuevas noticias... bueno, más bien, con nuevas fotos...y estos de un curso inicial que tomé en el foro femara country dreams y digo inicial porque ahorita seguimos con el curso, pero ahora de santitos y éste es solo para las chicas que tomaron el primero....
Pero ya dejemonos de tanto bla, bla y les muestro las fotos..



Llavero del arca de noé..


Este lindo puerquito lo utilicé como porta notas...


Este patito tiene el mismo uso del puerquito...


Este conejito tiene el cuerpo con tela de toalla, pero en mi caso, utilicé una tela más suave, no recuerdo ahorita como se llama, pero es parecido al fieltro aunque super suavecito...


Y esta lindura de ranita todavía no sé en que utilizarlo... aún lo tengo en pendiente...


Como ven?? lindas tareitas no?? posteriormente les muestro las fotos de los santitos, nuestra linda y querida maestra es Churvic... la conocen?? las que tienen la suerte de hacerlo, no me dejaran mentir en que hace trabajos muy lindos y sus tutoriales están muy bien explicados... ahí les dejo el enlace para quien guste conocerla y ver sus productos!!
Y bueno chicas, es todo por hoy, estoy muy, muy cansada... estoy haciendo limpieza general a conciencia en casa y comencé desde la mañana y aún no he terminado... pero he decidido terminar mañana si Dios me lo permite. 
Así que les deseo un bonito descanso y dulces sueños ♥





2 comentarios:

  1. ay te han quedado lindisimas Mimi!! vieras las mías uff esto de la porcelana fría como que no se me da!!! ya vi tus llaveros de lujo!!!! ya voy a entregar la virgencita que no me gusto mucho pero bueno pues si no práctico de plano no voy aprender naaaadaaaaa!!! jajajaja bello todo bello Mimi!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga,que bellooooo,me encanta,te. Re felicito,ahora voy a ver tu amiga,te dejo bechitos

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts