Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

jueves, 27 de septiembre de 2012

Acerca del TEA y votación para inter navideño ♫♪


Chicas.... hola!!!! Bueno pues aquí andamos nuevamente dando una pequeña vueltecita, pues ya es medio día, no tarda en venir mi familia y tengo que atenderlos para la comida.... así que antes de que me ganen les traigo noticias acerca del TEA....

  • A las chicas anotadas, ya les hice los envíos correspondientes hasta este mes que esta corriendo, si a alguien le hizo falta, me lo comunica y en la medida de lo posible, lo tendrán en su mail....
  • Me llegaron avisos de fallo en el envio de Ma. José, así que por favor checa tu mail y me avisas que ha pasado.
Como les dije anteriormente, no me quiero ver mala onda y dejar de enviarles lo que me comprometí a hacer en su momento, solo estoy un poco desilusionada por la falta de compromiso en el envío de las fotos de sus trabajos, pero pues esta situación no la puedo cambiar yo, todo queda en ustedes chicas, yo solo quise compartir un poco de lo que tengo para empezar a hacer una bonita amistad que se prolongara por mucho, mucho tiempo... pero veo que no se dieron las cosas de esa manera...
Los trabajos restantes los estarán recibiendo en su determinado momento...


Cambiando de tema, me anda rondando por la cabeza desde hace unos días, la idea de volver a organizar un intercambio navideño.... esta situación también en su momento me desilusionó al ver la falta de compromiso en los envíos de los regalos en el último que organicé y también comenté que ya no iba a organizar otro intercambio, pero..... es que es tan lindo amigas!!!! que la verdad ya lo estoy dudando... lo haré, no lo haré.... no sé...
Así que mejor lo dejo a su consideración, vamos a someterlo a votación...
  • Las chicas que están interesadas en que lo organice, dejen un comentario con sus datos para no perder tiempo si es que decido que se lleve a cabo
  • Dependiendo de la cantidad de chicas anotadas, yo elegiré en su momento si se lleva a cabo o no.
  • Si deciden dejar el comentario para que se haga, favor de tener MUY EN CUENTA que esto es un COMPROMISO y que no se vale anotarse y luego no cumplir...
  • Esta votación estará hasta el día 15 de octubre para dejar un mes completito en la realización del regalito (s)
Por ahora es todo, pues todavía no tengo muy claro como y que llevará este intercambio, si de algo me acuerdo, vendré a editar este post para que no se me vaya a pasar algún detalle por alto...


Bueno, pues ya saben... esperaré a ver sus comentarios y organizar bien todos los detalles para que todas quedemos felices y contentas....jajajaja...
Que tengan un feliz jueves y muy bonita tarde... besos..


P.D. Me acabo de dar cuenta que hoy me dió por tener puros ositos en mi post...jajajaja.... pero, verdad que están lindos???












1 comentario:

  1. Hola Mimi!! justo te tenía en la mente, ayer estaba avanzando mi TEA pendiente, pero como tengo enfermo a mi niño en todo la semana no ha ido a la escuela y he andado de aqui para allá porque el primer tratamiento no funciono y correle al doctor otra vez, pero estoy a punto de terminarlo (ahora si), que pena que no haya funcionado, en fin.....del intercambio amiga te soy bien sincera, intercambio contigo nada más, así que ya me pondré en contácto contigo de manera privada. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts