Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

domingo, 30 de septiembre de 2012

Gracias!!!!

Hola, buenas noches!! Antes de irme a dormir, porque ya es bastante tardecito, decidí compartir con ustedes algo que me encontré por ahí y que esta muy lindo.... ojala les guste!!



Aunque me tapo los oídos con la almohada y gruño de rabia cuando suena el despertador... gracias a Dios que puedo oír. Hay muchos que son sordos. 
Aunque cierro los ojos cuando, al despertar, el sol se mete en mi habitación... gracias a Dios que puedo ver. Hay muchos que son ciegos. 
Aunque me pesa levantarme y pararme de la cama... gracias a Dios que tengo fuerzas para hacerlo . Hay muchos postrados que no pueden. 
Aunque regaño porque no encuentro mis cosas porque los niños hicieron un desorden... gracias a Dios que tengo familia. Hay muchos solitarios. 
Aunque la comida no estuvo buena y el desayuno fue peor... gracias a Dios que tengo alimentos. Hay muchos con hambre. 
Aunque mi trabajo es monótono y rutinario... gracias a Dios que tengo ocupación. Hay muchos desempleados. 
Aunque no estoy conforme con la vida, peleo conmigo mismo y tengo muchos motivos para quejarme... gracias a Dios por la vida.



Me ha gustado mucho esta breve reflexión y no quise irme a la camita sin antes publicarla, porque efectivamente, tengo mucho que darle GRACIAS  a DIOS por tantas bendiciones y protecciones para conmigo y los míos... y antes de dormir, nuevamente decirle muchísimas gracias por todo lo cierto que dice la reflexión... agracecerte Señor por este día que nos diste y esperamos que mañana nuevamente nos regales un día más de vida...
Espero que también a ustedes les haya gustado... fue tomado del blog Materiales de religión católica.
Que pasen una bonita noche... felices sueños.. 
Mimi






1 comentario:

  1. y Gracias a Dios que existes tú mi querida Mimi!! Bendiciones!!

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts