Hola, buenas noches!! Antes de irme a dormir, porque ya es bastante tardecito, decidí compartir con ustedes algo que me encontré por ahí y que esta muy lindo.... ojala les guste!!
Aunque me tapo los oídos con la almohada y gruño de rabia cuando suena el despertador... gracias a Dios que puedo oír. Hay muchos que son sordos.
Aunque cierro los ojos cuando, al despertar, el sol se mete en mi habitación... gracias a Dios que puedo ver. Hay muchos que son ciegos.
Aunque me pesa levantarme y pararme de la cama... gracias a Dios que tengo fuerzas para hacerlo . Hay muchos postrados que no pueden.
Aunque regaño porque no encuentro mis cosas porque los niños hicieron un desorden... gracias a Dios que tengo familia. Hay muchos solitarios.
Aunque la comida no estuvo buena y el desayuno fue peor... gracias a Dios que tengo alimentos. Hay muchos con hambre.
Aunque mi trabajo es monótono y rutinario... gracias a Dios que tengo ocupación. Hay muchos desempleados.
Aunque no estoy conforme con la vida, peleo conmigo mismo y tengo muchos motivos para quejarme... gracias a Dios por la vida.
Me ha gustado mucho esta breve reflexión y no quise irme a la camita sin antes publicarla, porque efectivamente, tengo mucho que darle GRACIAS a DIOS por tantas bendiciones y protecciones para conmigo y los míos... y antes de dormir, nuevamente decirle muchísimas gracias por todo lo cierto que dice la reflexión... agracecerte Señor por este día que nos diste y esperamos que mañana nuevamente nos regales un día más de vida...
Espero que también a ustedes les haya gustado... fue tomado del blog Materiales de religión católica.
Que pasen una bonita noche... felices sueños..
Mimi
y Gracias a Dios que existes tú mi querida Mimi!! Bendiciones!!
ResponderEliminar