Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

viernes, 2 de noviembre de 2012

Un SAL de reyes y otro lindo alfiletero country

Uffff.... como ha pasado el tiempo!!! mira cuanto ha pasado desde mi última publicación.... lo siento... es que me he sentido mal y he tenido que cumplir con encargos que me han hecho y pues al tener tantos días sin trabajar, se me juntan los encargos y tengo que andar corriendo... espero ya no dejar tanto tiempo el blog....
Pero pasemos a otra cosa mejor, me enteré por mi queridisima amiga Karytex, de un SAL muy lindo que les vengo a compartir a ver a quien le interesa participar...
Hay que apurarse chicas a anotarse!!! es en el blog de Raquel, un blog muy lindo, compruebenlo ustedes mismas!!!

Y bueno, seguimos hablando de costura... resulta que mi amiga Maribel me ha enviado la foto de un pedido que le hicieron del alfiletero country que realizamos aquí en el blog... lo recuerdan?? bueno, pues como fue un encargo, lo hizo como lo pidieron, así que siguiendo la misma línea pero eliminando algunos elementos este fue el resultado:
Le ha quedado lindo, no les parece?? Gracias amiga por enviarme la foto!!!!


Y pues me tengo que despedir, mis labores de casa me requieren, espero no desaparecer más por mucho tiempo... gracias por todas las amigas que están ahí... siempre conmigo, aunque no las puedo ver... sé que están presentes!!!!
Besos ♥







4 comentarios:

  1. Hola Mimi, una entrada muy bonita. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Mimiiiiiiiii!!! estaba pensando en ti y mira te encuentro!! que bueno que te gusto el SAL y me acordaba de ti justamente porque estoy a punto de terminar mi TEA, esta semana estuve con unos encargos y la verdad no hice nada más que mi taza que hacía antes de quedarme dormida jajaja, y el TEA solo me faltan unas letras, si, unas letras.....justo cuando creia que ya ahora si se me acaba el hilo para bordar, aishhh pues ahi voy lo compro y me equivoco de tono.....aisssshhhh, ya lo conseguí pero la verdad no hice nada más esta semana, pero ya estoy terminando de escribir, así que ahora si, ahora si tendrá un final mi TEA, cuidate mucho amiguita Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  3. Oh lo olvide!!! muy lindo el alfiletero, felicidades unos colores muy diferentes pero igualmente bellisimo!!

    ResponderEliminar
  4. muy bonito sin duda felicidades y saludos

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts