Fondo



....

Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Quiero ser un pino de navidad




Esta navidad quiero ser tu pino Señor. Un pino sencillo de los que nacen en la sierra, pero con unas ramas verdes y frescas, alimentado por la sabia de tu vida divina.

Como un reflejo tuyo, mi forma será triangular, signo de la Santísima Trinidad y si una rama sobresale demasiado, hazme sensible para cortarla antes de que me deforme demasiado.

Empezaré a limpiar mi tronco y mis ramas, de todo musgo o heno que tenga.  Y así poco a poco, quitaré todo lo que me estorba; mi egoísmo, mis envidias,  mis incomprensiones, mi orgullo, mi soberbia, que como plaga crecen sin que yo me de cuenta. 

Como un recuerdo de todas las estrellas que brillaron esa noche bendita en que Tú naciste, me llenaré de foquitos de colores para reflejar a los demás la alegría de Tu venida al mundo.

Escogeré unas esferas doradas, las más brillantes para que representen todas mis Alabanzas, por el sol que sale cada día, por las estrellas, por los atardeceres tan hermosos, y por todas las maravillas del mundo que Tú creastae para nosotros, por ser nuestro Ser Supremo.

Continuaré con muchas esferas rojas, que representan mis Peticiones. Te pido que hagas de mí un instrumento de Tu Amor. Te pido por mi familia, mis amigos, mi comunidad, mi parroquia. Por mi Patria para que sea un país donde Tú siempre reines. Que jamás el desaliento, entre en mi corazón. Te pido Tu Santo Espíritu y con él, la verdadera Sabiduría que viene de tí.

Dame Señor lo que Tú sabes que me conviene y yo no sé pedir. Dame mucha paciencia y humildad. Dame prudencia para nunca herir a nadie y dame caridad para tener un corazón grande que sepa amar.
Pondré también unas esferas azules, para pedirte con ellas Perdón porque yo no siempre he sido fiel, porque  no he sabido dar ni perdonar, porque viendo "la luz" he preferido "la oscuridad", porque conociendo "el bien" he optado por "el mal".

Por último me llenaré de esferas plateadas, muy grandes que serán para darte Gracias, por todo lo que he recibido de Tí. Gracias porque me has otorgado salud, bienestar, alegría y satisfacciones.
Gracias también por la enfermedad, las penas y los sufrimientos, aunque me cuesta trabajo decírtelo y aceptar tu voluntad. Tú sabes lo que hiciste.

Gracias Señor por todo aquello que me acercó íntimamente a Tí. Es tanto lo que tengo que agradecerte.
Y en la punta, con una luz muy intensa, pondré una estrella enorme, que me ilumine siempre, esa será mi Fe.
Una Fe madura e inquebrantable, siempre en aumento, que se alimentará de tu Sagrada Eucaristía y de tu palabra.

Por eso esa luz brillará para todo aquel que se acerque a mí, porque Tú brillas en mí.

Yo quiero ser esta y todas las próximas navidades, tu pino Señor.

Lléname de alegría para participar a todos mis hermanos el gozo de poseerte, Señor.



martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz navidad amigas!!!!

En este día, realicé unas pequeñas tarjetas para compartirselas pues no puedo dejar de agradecerles su amistad, así que con todo mi cariño y mis mejores deseos les obsequio esta tarjeta de felicitación.

La siguiente es una tarjeta de una oración por el nacimiento del niño Dios, hay tanto que agradecer y que en ocasiones tanto alboroto y tanto trajín de la vida, dejamos pasar por alto este pequeño pero muy valioso momento, que es dedicarle a Dios unas palabras al día. 
Espero sinceramente y con el corazón en la mano, que les guste y se lo lleven para hacer uso de él....


Cambiando de tema, no olviden la invitación que he hecho para el reto que tengo planeado realizar este mes que viene, si Dios lo permite.

Y bueno, por hoy es todo, sigo aquí con ustedes, no me he olvidado de mis queridas amigas y compañeras. 
Mis mejores deseos en esta navidad y año nuevo!!!!
Dios las bendiga y las llene de paz, alegría, amor y salud!!!
Mimi



domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz navidad chicas e invitación a un próximo reto

Pasando a saludar entre cada carga de ropa, aquí ando..... algo apuardita pero nada que no se pueda hacer.
Hoy quiero compartir con ustedes un proyectito que tengo entre manos a ver si se animan....

Esto será como un pequeño reto,se trata de darles una imagen y ustedes harán un trabajo con ella, puede ser bordado, pintado o como gusten, el caso es plasmarlo en una superficie y realizar la manualidad.
Yo ya tengo lo que voy a hacer con el dibujo, no lo puedo hacer en estos momentos porque traigo lastimado el brazo y me cuesta trabajo hacer mis cosas.
Así que decidí empezar a hacerlo, si Dios me lo permite, a mediados del mes de enero y digo a mediados porque los primeros días andamos desveladas y sin ganas (al menos así me pasa a mí). Así que qué dicen... se animan?? 
Si están interesadas me dejan sus datos y tienen hasta el día 10 de enero para hacerlo, así empiezo a hacer el envío entre el 11 y 12 del mes. Recuerden que como andamos algo escasas de $$$$ lo haremos con lo que tengamos en casa para no seguir gastando, ahora que si pueden hacerlo, pues no hay ningún problema..
Esta es la imagen de la que les hablo:
Linda no??
Les dejo la imagen para que hagan la invitación correspondiente en su blog para que seamos más chicas eleborando algún bello trabajito.




Espero que les haya gustado la imagen y que muchas chicas se animen a realizarlo.
Bueno, pues ya me tengo que ir a ver mi lavadora y las tengo que dejar. Les deseo una muy feliz navidad junto a sus seres queridos. Dios las siga bendiciendo abundantemente y que Jesús nazca en nuestros corazones para seguir ahí por mucho, mucho tiempo!!! 





martes, 18 de diciembre de 2012

Trabajos para inspirarnos


Pasando tempranito, antes de empezar con mis quehaceres de ama de casa, quise venir a compartirles unas imágenes navideñas que he recopilado al paso del tiempo, de hecho, no tengo los nombres de las creadoras por lo cual pido mil disculpas y si existe alguna de ellas que pase por aquí y considere que su creación no debe estar en este blog, le agradecería mucho me lo hiciera saber y sin más reparo, lo elimino....


Sin más, pasemos a verlas, pero aclaro, lamentablemente, no tengo moldes de estos trabajos, pero eso no impide que lleguen a ser un motivo más de inspiración para que podamos crear nuestros trabajos, siempre he dicho que esto es como cocinar, aunque tengamos la receta tal cual, no nos va a salir igual que la persona que nos lo proporcionó, porque cada quien tiene su propio sazón.... esto es igual chicas, aunque tengamos el patrón, todas tenemos algo distinto, algo que nos caracteriza... por eso les digo que nos pueden servir para inspirarnos a realizar nuestro propio diseño...













Están lindos, no les parece?? creo que algunos son de una marca conocida pero no estoy 100% segura, me lo imagino por sus características  es lo que les digo, ellos tienen algo que los caracteriza y es lo que me da a pensar que es de esa marca.....


Bueno chicas, creo que por el momento es todo, espero tener otro tiempecito libre alguna mañana y venir a compartir nuevamente con todas ustedes... no saben lo agradecida que estoy por seguir conmigo, aunque no estoy aquí tanto como solía hacerlo... se los agradezco infinitamente.... gracias!!!!!

Y mis mejores deseos para esta navidad y año nuevo!!!
Besos y bendiciones♥♥!!!





lunes, 3 de diciembre de 2012

Que rápido pasa el tiempo!! / foto de souvenirs para XV y regalito navideño

Uffff tanto tiempo sin estar en mi casita!! Que rapido pasan los días, casi sin darme cuenta!!! Han pasado muchas cosas y una de ellas y muy importante para mí, es que estoy empezando mi negocio virtual, es un sueño que siempre me ha perseguido pero que por chana o por juana, no había podido hacerlo. Ojala Diosito me permita aprender a organizarme bien, si... he dicho "aprender", porque me tengo que dividir entre mi hogar, mis hijos y mi negocio... así que creo que tengo mucha chamba para que pueda tener el tiempo bien organizadito.... obviamente, tambíén necesito un tiempecito para esta mi casita, pues no la quiero abandonar, aunque pasen varios días sin andar por aquí, quiero darme mis escapaditas para estar con ustedes...


Y a modo de disculpas



 por haberlas tenido mucho tiempo abandonadas, les traigo un regalito navideño, espero lo disfruten y lo utilicen...






Cambiando de tema, estoy apenas con  el  sal de los reyes magos, pues tuve un pedido de 100 porta fotos y  me tomó mucho tiempo terminarlos, pues como trabajo sola... ya se imaginaran el relajo que tenía en casa con todos los arreglos por todos los lados disponibles...
Aquí se los muestro...

Fueron para unos XV años y se fueron directos al DF.... confío en Dios que les haya gustado!!!


Y bueno, pues me tengo que ir a preparar la comida, ya se va acercando la hora en que llegan mis hijos a comer... las dejo por el momento, esperando no volver a dejar pasar mucho tiempo para estar aquí...
Les envío un cariñoso beso ♥







LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts