Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

martes, 18 de diciembre de 2012

Trabajos para inspirarnos


Pasando tempranito, antes de empezar con mis quehaceres de ama de casa, quise venir a compartirles unas imágenes navideñas que he recopilado al paso del tiempo, de hecho, no tengo los nombres de las creadoras por lo cual pido mil disculpas y si existe alguna de ellas que pase por aquí y considere que su creación no debe estar en este blog, le agradecería mucho me lo hiciera saber y sin más reparo, lo elimino....


Sin más, pasemos a verlas, pero aclaro, lamentablemente, no tengo moldes de estos trabajos, pero eso no impide que lleguen a ser un motivo más de inspiración para que podamos crear nuestros trabajos, siempre he dicho que esto es como cocinar, aunque tengamos la receta tal cual, no nos va a salir igual que la persona que nos lo proporcionó, porque cada quien tiene su propio sazón.... esto es igual chicas, aunque tengamos el patrón, todas tenemos algo distinto, algo que nos caracteriza... por eso les digo que nos pueden servir para inspirarnos a realizar nuestro propio diseño...













Están lindos, no les parece?? creo que algunos son de una marca conocida pero no estoy 100% segura, me lo imagino por sus características  es lo que les digo, ellos tienen algo que los caracteriza y es lo que me da a pensar que es de esa marca.....


Bueno chicas, creo que por el momento es todo, espero tener otro tiempecito libre alguna mañana y venir a compartir nuevamente con todas ustedes... no saben lo agradecida que estoy por seguir conmigo, aunque no estoy aquí tanto como solía hacerlo... se los agradezco infinitamente.... gracias!!!!!

Y mis mejores deseos para esta navidad y año nuevo!!!
Besos y bendiciones♥♥!!!





3 comentarios:

  1. Cuánta belleza y qué maravilla, que bonitos acabados. Ojalá algún sea capaz de hacer labores así. Gracias por enseñarlas

    Un abrazo y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Feliz navidad y un Próspero Año Nuevo 2013!
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de Salud y Sabiduría para que sigas adelante!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. wow... qué buena inspiración... ¡Feliz navidad y feliz fin e inicio de año!

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts