Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

viernes, 18 de enero de 2013

Primer trabajo del reto!!!!

Hola,hola!!! buenas noches .... y si que ya son noches.... no sé si hay alguien por ahí despierto aún pero yo creo que estaré un rato más por aquí...
Pero bueno no fue eso lo que me trajo aquí, sino la dicha de presentarles el primer resultado del reto que propuse, y nada más y nada menos que de la mano de Anama... vaya que nuestra amiga es rápida eh!!! Y no solo eso sino que también realizo 2 trabajos con el diseño!!!


Esta es una hermosa bolsa para el pan...


Y un lindo porta llaves...

La técnica?? Eso se los dejo de tarea para que visiten su lindo blog y ella misma les dice como los realizó... a mí me pareció muy creativa, espero que a ustedes también.
Así que mil felicidades a nuestra amiga Anama por su bello desempeño en la realización de estos trabajos..

Y sin más por el momento, me despido.. ando revisando algunas cositas que dejé relegadas por un tiempito...y mi cabecita ya anda dando vueltas pensando en un próximo reto o algún trabajo parecido... ya veremos que decido.
 Les mando muchas bendiciones 




7 comentarios:

  1. Muy bellos trabajos!! felicidades!!! yo estoy retrasada pero espero ponerme al corriente pronto!! sabes que cumplo Mimi jajajaja cuidate Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. hola mimi . me estoy enterando del reto, y fue porque entre a la pagina de anama, y quise ver de que se trataba, es un diseño muy lindo, porque se pueden preparar muchas cosas con el, lastima que llegue tarde, pero estare pendiente de los trabajos que realicen las amigas y del otro reto que tengas en mente para poder participar. feliz tarde y Saludos, muy bello tu blog. Desde hoy soy tu seguidora

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mimi por tu post, tu comentario y por haber organizado este hermoso reto que me encantó hacer, ojala sigamos haciendo cositas juntas, ahora a esperar al resto de las amigas que seguro harán maravillas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Precioso trabajo. Felicitaciones a tu amiga. Me pasare por su blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ya pase y rapida es como el rayo, bessssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Mimi, la verdad que mi amiga Anama, se paso con sus dos trabajos, los dos le quedarón barbaros y fijate que con un diseño hizo dos utilitarios.
    Yo te cuento que como amiga de ella , lo único que puedo decir ANAMA es una genía en tiempo y aplicación, penso dos proyectos super útiles, FELICITACIONES AMIGA.
    Te cuento Mimi que el mío ya esta en proceso, apenas lo termine te mando la foto.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  7. Uh! Que rapida a sido Ana.
    Yo ahora recien voy a empezar a pensar como lo haré, jejeje.
    Saludos~

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts