Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

sábado, 4 de enero de 2014

Con algunos días de retraso pero..... muchas felicidades!!!!


Hola, hola!! Disfrutando de una noche algo fresca.... he venido algo tarde, pero como dice el dicho: más vale tarde que nunca... así que aquí estoy, deseándoles que hayan pasado una navidad y un feliz inicio de año nuevo. Que los buenos deseos que todos tenemos al inicio de año, perduren y se cumplan en estos próximos 365 días que estamos empezando a disfrutar; que la unión familiar siempre esté presente, que la salud y las bendiciones las inunden todos los días, que el amor se multiplique por siempre y que la misericordia de Dios esté siempre presente en sus vidas.

Y bueno, pues ahora sí las prisas me ganaron y no pude venir con tiempo a compartir con ustedes... todo el mes anduve corre y corre y no me dí a basto...

Pero ahora estoy retornando con noticias... quiero iniciar este año compartiendo con todas, así que entre mis planes está iniciar un trabajo para el mes de febrero, que el tema sea, obviamente, de amor.... ayyy, el amorrrr.....jajajaja.... pero, pues sí... ando buscando entre mis archivos dos trabajitos para que voten por el que más les guste y ese es que se hará.

Así que estén muy atentas en los próximos días, espero que sea en esta semana para tener tiempo suficiente para votar, para ver cual de los dos es el que más les gusta y las fechas en la que mandaré toda la información.


Y cambiando de tema, les muestro un gorrito que hice para la nueva sobrina que tenemos en casa. Está hecho en crochet...


Y este cuello/bufanda que hice en agujas...



Como ven ( y me imagino que algunas ya saben ) se puede usar de las dos formas, a mí me pareció muy práctico y además es muy facilito de hacer!!!


Las dejo por el momento, seguiré en la busca de los proyectos para tenerlos listos y mostrárselos lo más pronto posible.

Besos y bendiciones 
Mimi




2 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus hermosos trabajos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo para ti también!!! Mis mejores deseos.
    Tus labores son preciosas, sobre todo me encanta el cuello.
    Besos

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts