Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

miércoles, 26 de febrero de 2014

Nuevo reto de scrap


Chicas, las saludo nuevamente... gracias a Dios por permitirme seguir compartiendo con todas ustedes lo que hago..
Hoy vengo nuevamente a traerles un trabajito para otro reto de scrap, este es un album amoroso...jijij,,, y digo amoroso, porque está creado a base de corazones.
Este es para Creative Ideas Challenges Retos, el trabajo original lo hizo Diana del blog Artescrap.... como siempre, compartiendonos sus tutos y esta no fue la excepción..
Así que con su tuto en mano, me atreví a realizar el álbum y aquí se los comparto:


Les recuerdo que no soy experta en el tema, pero me encantan los albumes y a lo mejor le encuentran algún detalle por ahí que se me haya pasado, pero voy aprendiendo chicas, sobre la marcha..
Espero les guste, porque a mí me fascino!!!


Y esto fue todo, solo he venido a compartirles mi trabajito y ahora a seguirle con mis deberes domésticos amigas, ni modos, aunque quisiera seguir aquí, no puedo.... por el momento, los trastes me reclaman!!! jajajaja

Besos y nos seguimos leyendo!!





4 comentarios:

  1. preciosos los albunes, una cosa que tengo pendiente pero las manos me pueden con un papel duro, y no trabajes tanto en casa date un respirito, que puede esperar, bessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias linda!! Pues verás, eso de trabajar mucho en casa, pues....mmmm... no es que me muera de las ganas por hacerlo pero si no me queda de otra!! ni hablar!!
      Y con respecto a los albumes, date la oportunidad de realizarlo amiga, con calmita y verás que te sale hermoso... ahorita yo estoy haciendo uno para mi sobrina que lo quiere para el novio... estoy batallando por los colores y como no puedes ponerles moñitos ni maripositas ni flores ni nada femenino, ahí sí que me la está poniendo dificil, pero con gusto lo hago, además sirve para despertar la imaginación!!
      Besos ♥

      Eliminar
  2. que lindo mini!!! muuuuy romántico!!!
    gracias por acompañarnos en CIC...

    salÜditos...!!!!!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado realmente lindo!! muchas gracias por compartirlo! Gracias por participar en CIC

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts