Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

martes, 1 de abril de 2014

Wooowwww, ya pasó un poquito más de un mes!!!!


O.o....!!!! A pasado algo más de un mes y yo sin aparecer!!! sinceramente, no pensé que fuera tanto tiempo.... híjole y yo que dije que no me iba a desaparecer tanto y miren!!! Uuufffff.... que rápido pasa el tiempo de verdad y revisando mi blog, me dí cuenta que hay muchisimas fotos que no les he compartido.

Así que este post, será algo largito pero de muchas fotos eh!! No vayan a creer que las voy a poner a leer no sé cuantas paginas... no, nada de eso, son fotitos nada más. Y como serán muchas, mejor empezamos.



Estas fueron muestras que me pidieron para verlas y a la mera hora, no me hicieron el pedido.. pero bueno, ni modos, será pa'la otra!




Este lapicero y el llavero fueron una muestras para baby shower, que tampoco me hicieron pedido...
 




Estas cajitas fueron hechas para el 14/feb las primeras dos son chicas y contenían dulces y chiclosos en su interior, la última es grande y era para meter un regalo.





Estas cajitas también fueron para el 14, y también contenían dulces. Estas eran más pequeñas que las cajitas lecheras (así las llamo yo) que están en el bloque anterior.



Estos albumes están realizados en la técnica de scrap y fueron encargos para el 14.... más adelante les subo algunas fotos independientes para que se den cuenta con más detalle como eran.







Este álbum también es en scrap y fue un pedido que ya entregué, no para el 14, pero fue para un día especial también para ellos.
Tiene hojas de colores decorados y hojas de acetato en su interior para que también lo puedan adornar y escribir en ellas.






Aquí están algunas fotos de uno de los primeros álbumes que mencioné. Tiene sobres independientes que en su interior contienen tags.



Decoración en madera para el 14/feb








            Este álbum es más pequeño que el anterior, de hecho lo hice antes que el otro, también trae sus hojitas decoradas y hojas de acetato. Y la argolla que lo sostiene trae charms decorativos.

Y por último les muestro los trabajos que realicé este mes que acaba de finalizar, era parte de un reto de Orlis Alonso, el cual consistía en realizar 31 manualidades que completaban el  mes. Pero yo lo tomé solo para terminar algunos ufos que tenía pendientes, como por ejemplo la coneja y la funda de mi maquina de coser.
Los muñecos de pasta flexible de la caricatura umi zoomi eran para un pedido.
El tag me lo hice para mí.
Y por último la diadema trenzada fue un regalo para la hija de uno de mis sobrinos que acaba de nacer.







Y creo que es todo por hoy, aún tengo unos pendientes por realizar, pero las haré poco a poco, sin prisas. Con eso de que ya no voy a poner mi negocio de manualidades,pues me dedicaré solo a mis cosas pendientes. Además al final de la semana, cerraré mi pagina de faceboook por la misma razón. 
Como verán, algunas fotos traen la dirección de mi pagina, pero pues se las muestro así para ya no hacer ninguna modificación, pero para el futuro, será obsoleto pues no encontrarán la pagina.

Y ya no me extiendo más que de tanto bla, bla, bla es suficiente. Espero seguir viéndolas por aquí y a ver si ya no se me va tanto el tiempo sin darme cuenta!!!

Besos ♥


3 comentarios:

  1. todos tus trabajos bellos Mimi!! nuevos proyectos llegarán!! éxito!!

    ResponderEliminar
  2. Mimi cuánto has trabajado! Me encantó todo, tenés manos maravillosas.
    Besoss Mimi, hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/sobre-las-espinacas.html

    ResponderEliminar
  3. cuando se hacen tantas cositas no se puede estar a todo ,por cierto preciosas me han encantado y aunque sea una vez al mes nos gusta verlas, besss y a seguir con el curro

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts