Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

viernes, 4 de abril de 2014

Que lindos pensamientos!!!!


Hola, nuevamente dando mi vuelta... como dije que ya no me voy a desaparecer mucho de por acá, ya regresé... jijijij.... y como no he terminado nada de lo que tengo pendiente, pues estoy sacando mi revistas y materiales de manualidades a la venta, estoy muy ocupada en eso,pues la verdad que si son bastantes cosas.

De paso les comento que si gustan algo de lo que estoy sacando o si quieren ver de que se trata, más adelantito les dejo el link de mi "feis" para que se dirijan a verlas allá. Y no crean que ya no sirve eh?? Todo está muy bien, algunas revistas parecen nuevas pues solo las hojee y no las utilicé y el material es porque ya no lo voy a necesitar, o sea... en pocas palabras, ya no voy a poner mi negocio y no tiene caso que tenga un montón de cosas que ya no voy a ocupar.


Pueden pasar el cursor por la palabra anterior, darle click y se irán directamente a mi murito.


Cambiando de tema, vine a compartirles un bello pensamiento que encontré en una de las paginas que sigo, ojala les guste, a mí me parecieron muy hermosas!!


CONSEJOS PARA SER BELLA

Lo siguiente fue escrito por Audrey Hepburn acerca de:

Para labios atractivos: Habla con palabras amables.
Para ojos adorables: Busca lo bueno en las personas.
Para una figura esbelta: Comparte tu comida con el hambriento.
Para un cabello hermoso: Deja que un niño pase sus dedos a través de ellos una vez al día.
Para el porte: Camina con el conocimiento de que nunca caminarás sola.
Las personas, aún más que las cosas tienen que ser reafirmadas, renovadas, revitalizadas, reclamadas, y redimidas; nunca pases por encima de nadie.

Recuerda, si alguna vez  necesitas una mano que te ayude la encontrarás al final de tu propio brazo.

A medida que envejeces, descubrirás que tienes dos manos, una para ayudarte, la otra para ayudar a los demás.

La belleza de una mujer no está en las ropas que usa, la figura que ella tiene, o la forma que peina su pelo. La belleza de una mujer debe verse en el interior de sus ojos, porque esa es la puerta al corazón, el lugar donde habita el amor. La belleza de una mujer no está en su rostro, pero la verdadera belleza en una mujer está reflejada en su alma.

Es el cuidado que amorosamente da, la pasión que ella muestra, y la belleza de una mujer solo crece con el pasar de los ¡años!.



Les gustó?? Espero que sí!!

Y bueno, es todo por el momento, sigo ocupadilla seleccionando lo que voy a vender. Les recuerdo que no está de más que se den una vueltecita a ver si algo les interesa, si?? por fis!!

Gracias y que tengan un gran día!! 
Mimi





2 comentarios:

  1. muy bello!! gracias por compartirlo! y lindo cambio de look en tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Que lindo poema!
    Gracias por compartir.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts