Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

martes, 12 de enero de 2016

Inter de la amistad...


Pues ya con nuevos bríos renovados, me dije, pues aquí voy!!! Después del último fracaso de intercambio que realicé y que muchas quedaron mal, dije que ya no iba a realizar ninguno más... pero la verdad es que los extraño y para iniciar mi nueva vida interior, la verdad es que me hace falta un poco de actividad y todo eso de organizar y todo el rollo pues me ayudarán mucho...

Solo que ahora cambiaré algunas reglas, y leyendo blogs por aquí y por allá, me animé a seguir las reglas de Daiana que al parecer, veo que a tenido mucho éxito ya por varios años seguidos... así que tomando su ideas y reglas. pondré a continuación toda la información al respecto.


REGLAS
1.- Serán 4 regalitos realizados a mano, 3 publicados y 1 que será sorpresa
2.- Las inscripciones son a partir de hoy 12 hasta el 24 de febrero
3.- Publicar sus regalitos hasta el 29 de enero
4.-Mandar sus regalos certificados el 1° de febrero 
5.- El intercambio será internacional


Creo que ya somos personas adultas y responsables, así que si piensan que no les va a dar tiempo o no van a poder, por favor no se anoten y dejen con la ilusión a la que será su compañera..

A partir desde que terminen sus regalitos (puede ser antes de la fecha tope) pueden publicar sus 3 regalos, pero quedará 1 que será sorpresa para su compañera, esa foto me la enviaran a mi correo: mimi.varios@gmail.com para que yo verifique que efectivamente ya tienen todos listos, esto tiene que ser a más tardar el día 29, para que al día siguiente ponga la lista de sus  compañeras. Si ese día no me han publicado nada en sus blogs y no me han enviado la foto de su regalo sorpresa, quedará eliminada del inter. Un favor, en cuanto publiquen las fotos en sus blogs, me envían un mail para que lo verifique e ir llevando un control de las personas que estan cumpliendo con las reglas.

En cuanto sepan quien es su compañera, podrán visitar su blog para que vean que es lo que más le gusta y así poder enviar materiales que les sean útiles...

El envío será por correo certificado, al cual le sacaran una foto en donde se vea claramente toda la información y me la mandarán también a mi correo.

Si gustan, las participantes, pueden poner una lista de lo que les gusta, les interesa o necesitan para que sus compañeras lo tomen en cuenta y si lo deciden, enviarles cositas de esa lista...


Bueno, pues al parecer, creo que no se me olvida nada... de no ser así, volveré a editar el post. Espero que sean muchas amigas las que se anoten!! Me dará mucho gusto!!!

Así que les agradecería que se llevarán el logo a sus blogs para que este intercambio que estoy haciendo con mucho amor, tenga éxito y muchas amigas se enteren y se anoten!!

Y me despido enviándoles muchas bendiciones y que tengan un gran día lleno de la paz del Señor!!

Besos








No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts