Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

domingo, 29 de marzo de 2015

Resumen de actividades....


Con novedades por aquí, bueno, quizás no tantas como quisiera pero el tiempo no me da... recuerdan que les comenté que iba a retomar mis labores olvidadas?? Pues sí, eso he estado haciendo, la verdad es que siempre me anoto en varios trabajos y luego no me da tiempo de terminarlos; así que haciendo un GRAN esfuerzo, solo me he anotado al SAL  de la cesta de Isi y al reto de El baúl de Andrea, por face...

La cesta, como muchas de ustedes compañeras mías, sabrán, apenas va a comenzar... no falta mucho en verdad... espero terminarla a tiempo y el reto de la muñeca rusa del baúl, ya estoy en el último tutorial que es ponerle  la cabeza y el cabello y decorarla. Así que ahí la llevo....



Y por el otro lado, retomando el tema de mis labores atrasadas, hago un pequeño recuento de lo realizado...

* Muñecos ginger de un mundo de fantasía = terminado

* SAL sunbonnet meses =  en curso. Los primeros 4 meses terminados.

* Babette blanquet = retomado y volviendo a dejar en pausa hasta que vuelva la temporada de frío ( es un horno en estas fechas como para ponerse a tejer prendas con estambre grueso). Bloques 1 y 2 terminados.

Fotos, en el siguiente post... se los debo chicas, he tenido mucho trabajo y no me ha dado tiempo de tomarlas.


Hablando de otras cosas, estamos entrando en días santos. Nuestra costumbre familiar, es no salir estos días, procuramos "guardarlos" (como dice mi mamá) y aunque hay mucha gente que no les importa, a nosotros no nos acostumbraron así. Si queremos salir, lo hacemos después de estos días Sagrados. Lo habitual en la salida, es solo ir a la alberca o algún balneario cerca, pues no hay vacaciones para los trabajadores, así que la responsabilidad sigue.... y de paso, si ese día le toca al Sr. Tupac entrar a trabajar, pues no hay salida a ningún lado....de casita no pasamos.

Y bueno, creo que por ahora es todo el resumen de lo que he podido realizar desde el último post a este... espero en el próximo hacer otro recuento más extenso y con muchos finales...jajajaja... eso espero, ya veremos que dice Dios.

Que Dios las cuide y las guarde, las llene de bendiciones y mucha salud.
Que descansen
Mimi






2 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Te deseo suerte y éxito en tus proyectos!
    Feliz Semana Santa!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco salen adelante los proyectos que bueno Mimi!! Bendiciones!!

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts