Hola, muy buenas tardes.... de nueva cuenta, ando por aquí... ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publiqué algo.
Bendito Dios, he tenido algo de trabajo y me he inmerso en él... algunos días ando con menos trabajos, pero agradezco que así sea pues de vez en cuando necesito medio descansar de tanto ajetreo.
Poco a poco les iré mostrando lo que he estado haciendo en estos últimos meses. Un poco de scrap, trabajos para mesas de dulces, fieltro, etc. de todo un poquito. Quisiera hacer más cosas, pero el tiempo no me da, pues como saben, trabajo sola y las horas no perdonan, siguen y siguen y en ocasiones es tanto el trabajo, que me desespero de ver que no avanzo.
Animicamente, ahí la llevo... unos días mejores que otros, pero esta pena aún no me abandona. Llegará el momento, si Dios me lo permite, de que ya no sea tan doloroso; mientras solo toca respirar hondo y ser valiente cuando hay que dar mucha fuerza, cuando estoy en casa no hay ningún problema pues la fuerza es para mí solita y la verdad es que yo soy muy llorona, de todo las lágrimas fluyen enseguida.. hasta con las peliculas.
Hablando de eso, la última que ví hace ya un ratito y que me hizo llorar profundamente, fue la de El diario de una pasión.... está hermosa!!! La recomiendo ampliamente, de verdad; pero si son lloronas como yo, entonces desde ahorita les digo que se preparen con una cajita de kleenex al lado eh?? jajaja.. ;)
Y pues creo que por el rato ya estuvo bueno, ahorita me voy a casita de mi ma' para estar con toda la familia, aunque por diversos motivos, algunos no podrán estar, pero no porque no quieran sino que por sus actividades están fuera de la ciudad.
Procuraré en la medida de lo posible, regresar continuamente, para ya no tener tan abandonadito mi blog, paso más tiempo ahora por el dichoso face, pues para publicar mis cositas, la verdad es que es mejor medio que este espacio en cuanto a publicidad se refiere.
Y para terminar, les digo que no tengo palabras de agradecimiento para esas personas hermosas que me han dejado un pequeño comentario dándome ánimos y fuerza; chicas, de verdad, mil gracias.. entenderán que en ocasiones las palabras son super importantes y más en estas situaciones. Gracias, gracias, gracias a todas las que se molestaron en dejarme unas pequeñas, pero a la vez, grandes palabras!!!!
Besos y que Dios me las proteja y bendiga por siempre!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.