Hola, muy buenos días!!! Mucho tiempo desaparecida del medio,en estos meses tantas cosas han pasado que no me han gustado para nada, pero la vida es así... está llena de cosas que nos agradan, de las que no nos agradan y de las que de plano, aborrecemos...
En nuestra familia hemos sufrido pérdidas tan queridas, personas tan amadas que la verdad a todos nos ha noqueado, a todos nos ha pegado duro y no nos podemos recuperar... nos está costando mucho.
Por eso mi ausencia, por que no he tenido muchas ganas... pero quien lo diría, aquel con el que tuve muchas diferencias por dedicarme a mis manualidades, es el mismo que ahora me dice que me dedique a realizar algo, algún taller, algunos trabajos, etc........... ahora es tupac el que me está motivando.
Y la verdad es que sí me hace falta, la depresión me estaba llevando a dormirme todas las tardes y yo no tengo esa costumbre, salvo algunas ocasiones que de verdad estoy muy agotada, pero fuera de ahí aunque me da sueño, no soy de las que religiosamente se acuesta a dormir. Y eso era lo que me estaba ocurriendo, era puro dormir y no daba "golpe" en casa, andaba muy mal... y no digo que ahorita ya estoy super bien, no.. .pero al menos ya no duermo todas las tardes y me pongo a hacer alguna que otra cosita.
Dada las circunstancias que nos ha pasado, me puse a pensar que la verdad nos dedicamos tanto a las prisas de esta vida, que no disfrutamos plenamente de ella... así que nosotros que no tenemos la costumbre de viajar porque siempre estamos muy escasos de $$$, hemos decidido el día de hoy tomarnos un relax e irnos unos días fuera de la ciudad para tratar de cambiar aunque sea un ratito, de aires...
Las deudas y compromisos siguen ahí, pero no van a desaparecer porque yo esté aquí o fuera de la ciudad, todo seguirá su curso y nosotros, regresando, volveremos a ella. Pero mientras trataremos de disfrutar de las maravillas que Dios nos ha regalado y el que no valoramos ni disfrutamos como debe de ser.
Así que chicas, aprendamos a valorar y querer lo que nos rodea y agradecer a Dios por lo que nos da y lo que no nos da, que por algo no nos lo cumple.. quizás porque en vez de hacernos un bien, nos haría un mal y Él que todo lo sabe, conoce perfectamente lo que nos haría más daño que bien.
Ahora me despido por el momento, esperando Dios me dé la oportunidad de volver otro día a seguir compartiendo con ustedes. Les mando muchos besos, abrazos y miles y miles de bendiciones.
Mimi
Animo mi querida Mimi!! todo pasa, que bueno que ya estés activa y poco a poco irás retomando tus cosas! Bendiciones!
ResponderEliminarMimi, vos sos la única que puede ayudarte, así que¡ fuerza! y como dijo alguien "levántate y anda" eres la unica que con voluntad puede salir del momento que estás pasando, tenés que distraerte y lo pasado no se puede recuperar. Los blogs ayudan a distraerte así que no nos olvides.
ResponderEliminarBesoss, hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/08/el-aperitivo-que-vos-conoces-en-forma.html
Hola amiga!
ResponderEliminarLinda reflexión!
Felices vacaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
great !
ResponderEliminarGreetings from Poland :)
Katarzyna
www.sajuki.blogspot.com
Hi! Thanks for stopping by! I'm a new follower of your lovely blog via GFC.
ResponderEliminarHave a nice day!
hola! muy buena reflexión y comparto contigo todos esos sentimientos,,,me ha pasado igual. Pero la vida sigue y los que nos quedamos tenemos que seguir luchando. Saludos desde Campeche, te quiero Mimi....atte. *patylabores*
ResponderEliminar