Hola preciosas, buenos días!!! Aquí ando media dormida todavía, pero ni modos, me tengo que empezar a activar... ahorita estoy tomándome un rico cafecito caliente antes de empezar la rutina de la casa, así que decidí venir a estar un ratito con ustedes...
Y pues nada.... novedades??? mmmmmmmm.... ninguna, manualidades: cero balero.... nada..... estoy dedicada a las actividades de la casa... no sé si les conté pero tuve problemas en casa por dedicarme mucho tiempo a mis manualidades y para evitarme problemas, ya no me dedico a ello..... tanto así que mis sales y demás trabajos en grupo, las dejé de lado y no he podido avanzar..... todas como madres y amas de casa sabemos que el trabajo en ella nunca acaba, así que espero comprendan el sueño que todavía tengo, termino muy cansada y siempre me queda algo pendiente que no me díó tiempo de terminar.... pero pues tengo que seguir.
Mis sueños seguirán siendo eso: sueños.... la idea de tener un tallercito donde dar clases, sigue en espera no sé cuantos años más, pero quizás ya lo deje por la paz, ya me estoy cansando de tanto problema. Muchas personas me han dicho que porque, que no lo deje si es lo que más me gusta y etc, etc.... eso me ha dado muchos ánimos y motivos para pensar, pero de verdad, tengo demasiado trabajo en casa.... así que pensando y pensando, les dije que quizás dé taller cada determinado tiempo solo los sábados, pero no es nada seguro por el momento.
Por el momento, lo único nuevo y que ahí sí recibí apoyo de don tupac, es que vendemos pizzas los fines de semana. Yo las preparo y él se encarga de entregarlas. No es que me encante la cocina, de hecho, soy muy mala cocinera; pero las necesidades nos llevan a veces, a tomar decisiones que no estaban en tus planes..... así que pues la necesidad me hizo tomar esta decisión, y ahí sí que no tengo problema; todo esto se decidió porque mis hijos, si Dios lo permite, se van a estudiar la universidad fuera del estado y con el solo sueldo de don tupac no nos va a alcanzar, así que viendo esta situación nos tuvimos que poner a chambear pa' ayudarnos un poco.
Pero bueno, se supone que no venía a contarles esto, venía a compartirles un bello pensamiento para el día de las madres, que aquí en México celebraremos mañana, Dios mediante.... y miren con lo que les resulté, hablando de mis situaciones... jajajaj.... nada que ver la verdad. Pero pues, ahí les va:
Madre Cruel...
Tuvimos una de las mamas más malas de todo el mundo.
Mientras otros niños comían dulces para el desayuno, a nosotros nos daba cereal, huevos y pan tostado.
Cuando otros se tomaban una Pepsi y un Twinki para el lunch, teníamos que comer sandwiches y un jugo. Y como podrás ver nuestra mamá nos daba otra cosa que los otros niños no cenaban.
Mamá insistía en saber donde estábamos todo el tiempo, pensábamos que éramos convictos en prisión.
Tenía que conocer quienes eran nuestros amigos y que hacíamos con ellos. Ella insistía que si decíamos que nos íbamos por una hora........nos fuéramos por una hora o menos.
Estamos avergonzados de admitirlo, pero tuvo el valor de violar los derechos del niño, ya que nos hizo trabajar.
Teníamos que lavar los trastes, hacer nuestra cama, aprender a cocinar y limpiar el piso....así como lavar ropa y otros trabajos crueles, es mas yo creo que se desvelaba pensando en que otras cosas podríamos hacer!
Siempre insistía en que dijéramos la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad.
Crecimos y cuando llegamos a la adolescencia, ¡leía nuestras mentes!. La vida resultó muy dura.
Por culpa de mamá nos perdimos muchas experiencias que tuvieron nuestros amigos.
A ninguno de nosotros nos encontraron robando, en aventones, en pandillas, invadiendo propiedades ajenas o ni siquiera nos arrestaron por algún delito...¡todo eso fue su culpa!
Ahora que ya no vivimos en casa...todos somos adultos honestos, buenos y educados.
Pienso que el mundo anda mal porque actualmente ya no tenemos suficientes...
¡ Madres Crueles!
Y en verdad que estamos viviendo situaciones difíciles porque ya no existen esta clase de mamás.. ahora los jovenes son los que mandan y llevan la pauta.... hemos llegado a casos tan extremos que hasta los hijos ahora les pegan a los padres... bonita cosa!!!
Ustedes que opinan???
Y bueno, el día de hoy he llegado al final de mis locos pensamientos, ahora les toca a ustedes platicarme que es lo que están haciendo, a que se están dedicando, como lo van a festejar mañana, etc, etc...
Así que me despido por hoy, que mañana la pasen super, que las consientan mucho, les den muchos regalos, muchos abrazos, muchos besos y mucho relax,que Dios me las bendiga y nos leemos otro día!!!
Besos
Hola Mimi! a veces unas cosas por otras no? no se puede hacer todo lo que uno quisiera pero estoy segura que ya llegará nuestro tiempo, mientras hay que echarle pa'lante!!! te mando un abrazote!!
ResponderEliminar