Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

lunes, 16 de noviembre de 2009

Todo de porcelana....

En un post anterior mencionè de las cosas que realice para la boda de uno de mis sobrinos, pues bien, ahora les muestro nuevamente, los frascos que decoramos y que llevaban bombones dentro.



Estaban decorados con flores y hojas de porcelana, llevaban cintas de gasa blanca alrededor de los frascos y en el frente, las flores. La tapa la forramos con tela, pues los colores en las que venian estaban muy feos y decidimos combinarlos con los vestidos de las damas, que eran fucsia.

 

Alrededor de las tapas llevaban tambièn cintas (no se como se llaman, solo fui a la tienda, las vi y las comprè porque me gustaron mucho) . En las flores llevaban cintas delgaditas en blanco y fucsia. Las canastas que se ven, las realizo una de mis hermanas en crochet, las almidonò para que agarraran forma y le pusimos cintas fucsia y tambien decoraciones con flores de porcelana.

 

Aquì, una imagen cuando las estabamos guardando en las cajas, pues fueron como 30 o 40 que realicè.

 

Este es el lazo que tambien lo realice en la misma tècnica, tenìa tanto trabajo (bendito sea Dios) en esas fechas, que lo tuve que armar en el camino a Veracruz. No tenìa ni idea de como hacerlo, pues la verdad es que es el primer lazo que hago y la cosa, es que tambien fuimos los padrinos, y me tenìa que lucir...



Las fotos no se ven tan claras como yo hubiera querido, las tomo mi esposo, pero nuestra camara ya està viejita, intentamos que por lo menos, se apreciara el trabajo que se hizo en ellas...

Mimi

1 comentario:

  1. todo esta muy lindo quisiera me sugirieras algo pus mi noña cumple xv años en diciembre y pues la verdad no tengo ni idea de que arreglos hacer si puedes ayudarme te lo agradecere mucho mi correo es charitosegura69@hotmail.com mil gracias y que DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts