Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

viernes, 13 de noviembre de 2009

Al fin viernes!!!

Hola chicas!!!  Les cuento el dia de hoy que tengo sentimientos encontrados, pues por un lado mañana veo a mi esposo y eso me alegra muchisimo, pero por otro lado.... no se que paso con el software de mi cel, que es donde tengo mis fotos; pues ya no puedo subirlas a la computadora... que paso?? no se.

Las fotos anteriores que publique de la boda de mi sobrino, las tome del tel y ahora resulta que ayer quise hacerlo y no pude. Lo intente varias veces, pero no fue posible. Que frustrante!!! Yo que con tanta emocion venia ayer a subir las imagenes y con lo que resulta...!!

Lo bueno es que mañana viene mi esposo, como mencione hace rato... y ni modos, lo voy a poner a trabajar!!!
Bueno, pero mejor pasemos a otra cosa mas bonita, les dejo una imagen para que disfruten estos dias... las veo la proxima semana.. besos
Dios las bendiga.

Mimi

1 comentario:

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts