Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

jueves, 12 de noviembre de 2009

Al fin pertenezco al club!!

Pues con mucha alegria recibi la aprobacion de Vanina, creadora del http://club-arcoiris.blogspot.com/, para pertenecer a ella. Al fin, despues de un tiempecito, ya puedo decir que pertenezco a un grupo de mujeres muy creativas (a mi me falta mucho para ser como ellas) y creanme, que me dio mucha alegria cuando recibi el mail de Vani para avisarme.

Las invito a visitar el blog, pues tiene cosas muy interesantes y hermosas para inspirarnos, creadas por mujeres muy activas y creativas.
Ademas podemos conocer como se utilizan las diversas manualidades en el mundo, tambien  veremos que es lo que esta de moda en algun lugar del planeta, quizas alguna nos muestre una tecnica diferente o nueva, etc, etc. Hay tanto que aprender de todas ellas, pues son de diversos paises y tenemos la oportunidad de aprender a ser multiculturales si asi lo deseamos.

Amigas, nuevamente les reitero la invitacion y ademas, si gustan pertenecer al club, pueden comunicarse con Vanina que ella, estoy segura, gustosa las aceptara.

Les deseo que tengan una muy bonita noche y un buen descanso. Besos.

Mimi

P.D. Pido una disculpa a Vani por adelantarme un  poquito con lo del logo, mi ansiedad era enorme!! Gracias.

1 comentario:

  1. Ajajajaa, no pude resistirme... Inauguré el c box, y ahora inauguro los comentarios!
    Un besote, y a publicar muchas cosas!

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts