Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

domingo, 10 de enero de 2010

INTERCAMBIO INCIENSO, ORO Y MIRRA


Estas fotos son del intercambio que organizo Laura en su blog todos mis bordados, mi compañera de intercambio fue Lourdes de un lugarcito para descansar, todo esta muy bonito y me es muy util. Las siguientes fotos son para mostrarles un poquito mas a detalle lo que me envio.




Me gusto todo lo que me envio, no tenia nada de ello, asi que me sera muy util. El dia que se tenian que enviar los paquetes era el dia 21 para recibirlos a mas tardar el dia 6 de enero, en verdad no sabria decirles que dia lo recibi pues no estaba en la ciudad y lo recibieron mis hermanos. Pero no importa, lo realmente importante es el detalle que me dio.
La verdad es que les iba a mostrar ahorita las fotos de lo que yo le envie, pero ...jajjajaja... no las encuentro...jjajajaja.... lo que pasa es que mi esposo me pone las fotos en varias laps o sino las pone en la de escritorio o en las memorias, y en esta ocasion no se donde las puso porque no las encuentro en esta compu.
En cuanto las encuentre, les prometo que subo las fotos.jajajajaj.. la verdad es que ya me da mucha risa..jajajaj.. yo que agarre esta pc porque pense que aqui estaban ...jajaja
ok, no importa, luego se las muestro.
Espero que les haya gustado lo que me envio Lourdes, asi como a mi me han gustado.
Bendiciones
Mimi

1 comentario:

  1. Hola...

    Yo también participe en ese inter... que bien que hayas recibido tus regalitos, estan muy bonitos, Felicidades...

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts