Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

lunes, 8 de marzo de 2010

El mejor regalo de Daniela...

Titule asi esta entrada por el comentario que hace Daniela en su blog, y es que me imagino que este regalo lo ha recibido en el mejor momento, le ha traido una gran alegria a ella y a su hijo. No saben lo contenta que me puse cuando vi su blog, me da muchisimo gusto que este inter haya servido para darle a alguien una gran felicidad en uno de los peores momentos de su vida.
Muchas felicidades amiga, a ti y a Tatiana que fue tu compañera de inter, y que sin querer te hizo el envio en el mejor momento.
Y aqui los regalos...


Y esto fue lo que recibio su hijo...


Espero que dejen sus comentarios y que les haya gustado estos regalitos tan hermosos.
Besos y bendiciones
Mimi

8 comentarios:

  1. Hola! cómo estás? espero q todo bien
    yo de a poco volviendo a la normalidad post terremoto!!
    que lindos regalos!! me alegro que esté resultando aún el inter!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  2. Miriam te envié dos mail espero los hayas recibido, muy lindos los regalos que recibió Daniela.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo momento!
    Los regalos son preciosos:)
    Cariños
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga...gracias por tu preocupación y apoyo.....gracias a Dios estamos bien....todos en mi familia...con algunas casas abajo y otras que derribar pero lo material se repone lo importante es tenerlos a todos con vida.....un besote amiga y mil gracias.....bendiciones...

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente todos mis regalitos estaban muy bellos y no pudieron llegar en mejor momento, estoy contentisima gracias a Tatiana, yo estoy esperando que se regularice tur bus aca en Talca y apenas pueda le envio los mios porque ya los tengo listos....

    Cariños.....
    .................Daniela

    ResponderEliminar
  6. Mirian,gracias por visitarme y explicarme tus cosas, a mí no me importa esperar lo que tu necesites, como si necesitas más pero dime como quieres que te lo page y yo lo haré de mil amores, no me importa pagar antes de tiempo y despues recibir las cosas me fio de tí.
    Ademas te sigo esperando con los brazos abiertos para cuando te quieras quedar en mi casda como una amiga más y lo hago con mucha ilusión.
    Siento lo de tus dolores yo le rezaré a Dios para que te alivie.
    Que Dios te vendiga y cuidi, todos los días de tu vida.
    Besos Nati.

    ResponderEliminar
  7. MIRIAM NO HE RECIBIDO RESPUESTA, NO SE SI RECIBISTE MIS MAIL, EN UNO DE ESOS TE ENVIÉ LAS FOTOS DEL REGALO QUE MANDÉ A SLIV.BESOS.OLGA.

    ResponderEliminar
  8. MIRIAM, no se si Natalia te mandó las fotos de los regalos, si no avísame que te los mando ,lo que ella me envió eran preciosos todo hecho por ella, como a mi me gusta, besos
    MIREYA

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts