Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

miércoles, 3 de marzo de 2010

Fotos del sorteo...


Chicas, recuerdan el sorteo que realice en el mes de enero?? Creian que se me habia olvidado?? Pues no es asi, lo que sucedió fue lo que les estuve platicando acerca de no poder subir fotos al blog...  ahora es que puedo subir las fotos, no se si por suerte o porque ya se soluciono el problema o no se en realidad, pero no importa en estos momentos ..Asi que ahora les muestro lo que le envie a Slliv que fue la ganadora.



Esta fue una muñequita cuelga toallas personal, asi de linda me imagino a mi amiga Sliv...jajajjaa... espero que sea mucho mas linda que la muñeca.... y no lo dudo!!

La toalla la bordé en punto de cruz, con hilo matizado con su nombre, por supuesto... en la parte trasera tiene para poder colgarlo...

Experimentado hice este angel estilo country que me encanto!!! a mi esposo tambien, en cuanto lo vio, me dijo que le habia gustado mucho...


Este es un acercamiento a la cara del angel, la coronita la hice con flores de pasta flexible, todo el angel esta hecho con manta...

Una revista de punto de cruz...


y unos hilos matizados que me encantaron por su color .....para que se anime a aprender el px... de verdad no es nada dificil.
Estos fueron los regalos que estaban destinados para la ganadora, lo único que hice fue bordar el nombre de mi amiga Sliv, tardé un poquillo en enviarselos pues me dió la opción de realizar lo que yo quisiera hacerle y la verdad es que no tenía nada realizado, solo planeado, porque como les dije, queria personalizar el regalo y le agradezco pues me dejo todo a mi criterio....
Espero que les haya gustado todo lo que hice con mucho amor...
Un beso enorme y bendiciones
Mimi

5 comentarios:

  1. que bonitos regalos me gusta mucho la muñequita!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mirian! tiempo sin pasar por tu blog, los regalos están muy lindos.
    Felicitaciones por tus bellos trabajos.

    ResponderEliminar
  3. los regalos son preciosos!!! Seguro que a Slliv le encantó!!!

    ResponderEliminar
  4. wooola, antes que nada no te he mandado la foto de mi regalo por que no me ha llegado =0( y creo que el mio tampoco por que Vilmis no me ha dicho nada, me dara mucha tristeza que se haya perdido con todo y que lo mande certificado, bueno pasando a otro asunto, quiero felicitarte por el dia de la mujer, celebremoslo !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me ha encantado tu blog tienes unas manitas de oro, enhorabuena por tu blog y tus creaciones, yo antes hacia muchas manualidades pero cuando mi hijo que hoy tiene 11años era chiquito me entró una enfermedad llamada Neuropatia es una de las enfermedades mas dolorosas que se conocen y he tenido que estar 5 años con Morfina en vena perdiendome la infancia de mi hijo,esto es lo mas doloroso ahora hace 3 años encontré la unidad del dolor de Badajoz "ESPAÑA" y ellos me retirarón la Morfina y ahora llevo parches y un tratamiento fuerte pero puedo salir entrar y tener vida con mi esposo y mi hijo esto es lo mejor.
    Lo de no poder hacer manualidades como antes es porque me duelen muchos las manos pero cuando me duelen menos ya estoy yo liada.
    El Angelito me ha encantado, lo vendes? si es así me dices el precio y como quieres que te lo page, no me importaria pagartelo antes de recibirlo me fio de tí. tienes que ser muy buena persona me lo dice el corazòn te mando mi correo:
    remueja@hotmail.es
    mi direción:
    Carolina Coronadonº14bajo
    06200 Almendralejo
    Badajoz
    España
    será mi Angel de la guarda.
    Cuando me mandes el correo me dices precio y forma de pago esroyn a tus ordenes.
    te dejo mi blog se llama: "LOS CUENTOS DE NATI" si te ggusta quedaté sera un honor para mí y te estaré esperando con los brazos abiertos y llena de ilusión.
    Hasta pronto besos Nati.
    Que Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts