Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

domingo, 21 de marzo de 2010

Incomunicada en la era de la comunicacion y la tecnologia...

Chicas les pido disculpas si no han tenido noticias mias en dias anteriores, pero despues de la ultima entrada que publique y que fue de las fotos perdidas que tenia del inter incienso, oro y mirra, resulta que al dia siguiente ya la pc no quiso prender y de ahi hasta ahora que estoy en mi casa con mi esposo es que les estoy escribiendo este mensaje.
Lamentablemente, solo vine por unos dias y no me ha dado tiempo de andar por aqui , asi que las fotos que no he publicado de nuestras amigas y sus regalos las hare dentro de una o 2 semanas que ya venga de vacaciones y con toda la calma estare haciendolo.
Asi que les pido paciencia y pronto tendran nuevas noticias pues me ha gustado tanto esto del inter que estoy planeando organizar otro y aparte de eso, tambien tengo otra noticia que darles pero creo que eso tomara un poquito mas de tiempo.
A aquellas amiguitas que me han estado dejando mensajes en el cbox y comentarios en las entradas, les agradezco mucho, pero como les he mencionado, no podre contestarles rapidamente. Pero en cuanto este todo listo pasare a visitarlas a sus casitas, si Dios me lo permite.
Asi que chicas, me despido hasta dentro de unas semanitas y espero que Diosito me las cuide y proteja mucho en estos dias en los que no tendre noticias de ustedes.
Reciban un beso y mil bendiciones
Mimi.

5 comentarios:

  1. Gracias por tus buenos deseos y que Dios te acompañe a ti y tu familia también.Un beso desde Mar del Plata.

    ResponderEliminar
  2. querida se te extraña!!
    que bueno que estás bien!!
    Buena Semana!
    c@

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam: espero que todo se solucione pronto y de forma favorable. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Amiga te extrañamos, pero entendemos...
    Te cuento que ya envie mi regalito del intercambio a Tatiana, asi que doy por finalizado y exitoso este inter. Gracias por permitirme participar...

    cariños......
    .................Daniela

    ResponderEliminar
  5. gracias por todo , disfruta de tus vacaciones y hasta la vuelta.
    Un besote

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts