Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

jueves, 10 de junio de 2010

Estoy feliz, feliz, feliz.....








Hola chicas!! Estoy feliz... feliz..!!! Y esto debido a dos motivos que a continuacion les voy a contar: el primero, porque estoy en mi casita con mi esposo hasta el fin de semana ya que mis hijos no tienen clases hasta el martes proximo, asi que decidi venirme con mi marido a casa (chicas, no hay que dejar a los maridos mucho tiempo solos, eh??)jajajaja...
Y el segundo, es porque estos dias que andare en casa ya me voy a poder comunicar con ustedes porque aqui si tengo internet... asi que aprovechare para visitarlas en sus casitas, aunque no deje mensajes, niñas, yo andare por ahi..
Y creo que cuando me pasa asi, dejo todo lo que estoy haciendo en stand by y me dedico a andar todo el dia  en los blogs y buscando informacion, manualidades y demas... asi que mis cositas quedaran unos dias en el olvido, aunque no asi unos arreglos que tengo que hacer para los XV años de una de mis sobrinas, le tengo que adornar las copas y unas bomboneras, en cuanto esten listos les mostrare todo eso, pues me tengo que apurar para dejarselos listos antes de irme porque su fiesta es el dia 25 de este mes y no quiero andar unos dias antes en el corre y corre con sus cosas....
Asi que para aprovechar estos dias y en concreto, este momento, les mostrare unas imagenes de algunos trabajos que he realizado, ya me diran ustedes que les ha parecido.
El primero de ellos es una madonna que realice en repujado, aclaro; no soy experta en este arte, solo hice lo que decia en la revista pues nunca he tomado clases y mi mama necesitaba unos regalitos para el grupo de la Iglesia a la cual asiste, algo sencillito.. asi que decidi hacerselos porque me agrado mucho la imagen y sobre todo que iba muy acorde con el tema.



Aqui un acercamiento...


Y como siempre, el que realizó las bases de los cuadritos, fue mi esposo, él es el encargado de cortar la madera de todos mis trabajos y yo la decoradora..jajajaja...
El siguiente trabajo, fue de una escuela para el dia de las madres, es de cuando mi hija iba en la primaria, asi que ya se imaginaran... la pobre ya esta algo viejita...jajajaja... pero aun lo conservo en muy buen estado.. a ver que les parece




Les voy a decir un secretito... pero no digan nada, eh??? Ssshhhhhh!!!! estas gallinitas se ven mucho mejor con cucharas anchas de madera; cuando me pidieron el trabajo las anduve buscando pero se me escondieron y nunca las hallé, asi que tuve que comprar unas mas angostas, repito, son de madera, de esas que encontramos en los mercados o hasta en ocasiones en los super..
Bueno chicas, como les iba diciendo, es una gallinita porta notas o en su defecto tambien sirven para los recibos de pago, asi como yo los utilizo..jajajaja... los niños se los entregaron a sus mamas con una pequeña notita escritas por ellos... se veian tan hermosas... con sus primeras letras, pues los chiquillos eran de primero de primaria, cuando aun estan aprendiendo a escribir!!!


Que les parecen??  Les agradan?? Espero sus comentarios pues me encanta que me los hagan, me sirven de mucho, tambien para mejorar y me dan muchos animos... pues en ocasiones estoy sin ganas de hacer nada y cuando empiezo a leer sus comentarios, me levantan los animos y venga!!! a trabajar!!!
Asi que niñas, trataré de poner en estos dias, todos los trabajos que tengo pendiente por publicar, para aprovechar el internet, pues regreso a casa hasta el fin de curso escolar, que de hecho, no falta mucho, a principios de julio, Dios mediante, o a mas tardar a mediados, regreso a casita definitivamente.
Reciban un gran abrazo y muchos besos


1 comentario:

  1. hola miriam, gracias por tu visita me da mucho gusta saber que siempre me acompañas amiga, que biueno que tengas unos dias para disfrutar a tu familia, es lo mas lindo que puede haber, te quedaron muy lindas las madonas, la gallinita tambien y que bueno que ya estas en el club, felicidades amiga. besos

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts