Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

martes, 15 de junio de 2010

Una rica receta con papas...





Niñas, aunque  no soy experta en la cocina y tampoco es una de mis actividades favoritas, les traigo el dia de hoy una receta facil y rapida de hacer y que ademas de todo, queda muy rica..
El nombre no lo se, simplemente una vez me invitaron y quise hacer mi propia version, pues la receta original no la tengo...
Comenzamos con los ingredientes:

  • Papas

  • Leche clavel o condensada

  • Media crema

  • Sal y pimienta

  • Queso manchego

Procedimiento:
Comenzamos por pelar las papas y cortarlas en cuadritos

Ponemos media crema y leche hasta que cubra las papas, de media crema yo le pongo un botecito completo y solo un poco de leche.
Agregamos sal y pimienta al gusto...

Revolvemos bien para que se integren la sal y la pimienta  y por ultimo ponemos el queso en cuadritos...


NOTA: Yo agregue tocino crudo a las papas, pero no lo recomiendo, de preferencia freir antes el tocino y de ahi agregarlo a la mezcla.
Por ultimo, tapar el refractario con papel aluminio y meterlo al horno mas o menos media hora a 180° C


Cuando las papas ya esten cocidas, retirar el papel aluminio y dejar unos 15 o 20 min mas para que se doren un poco las papas y listo!!!!


Chicas ahora si, a disfrutar del banquete!!!
Espero se animen a probar y me cuentan que tal, si???
Reciban un gran abrazo
Mimi

4 comentarios:

  1. Hola, por tu culpa tengo hambre jajajaja son las 8.23 am y cuando vi tu entrada me abriste el apetito jajajajaja
    Se ve muy rico y voy a intentar hacerlo

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmm me imagino q ah de quedar muy rico,uno de estos dias lo voy a preparar y te cuento desdxe mi amado Chile te dejo un gran abrazo.......

    ResponderEliminar
  3. Hola Mimi, Tú siempre con tus ingeniosas ideas y esta es super rica!!!! me dio hambre...se ve delicioso y de seguro debe estarlo, cuidate mucho y besitos grandes.

    ResponderEliminar
  4. hola querida mía no te vine a amargar la comidita que por cierto se ve exquisita...sabes????yo estoy anotada en el inter pero no me he podido comunicar con mi amiga a la que yo debo enviarle los regalitos le escribi varios mails pero nada, avisame si?????????un cariño gigante y gracias por todos los esfuerzos que haces con nosotras.
    gem

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts