Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

sábado, 12 de junio de 2010

Mmm... chicas, para la dieta...que ricas estan!!!!


Hola chicas!!! Hoy les mostraré unas fotitos de unas galletas decoradas que aprendi a hacer en uno de los foros al que pertenezco, al igual que con las diademas, que tambien las aprendi a realizar en los foros, lamentablemente no pude terminar el curso de diademas por el problema con el internet... ustedes ya saben..
Les mostrare desde que estaba cortando las galletas, hasta el arreglo que hice, pasando por el horneado de ellas y la decoracion.
Comienzo ahora...


Preparandolos para hornearlos...


Ya horneaditos....
En la  charola, ya decoraditas...


Ya listas en su bolsita de celofan........ 
Ya listas en su bolsita de celofan para irse al arreglo final.. 

Y aqui ya completamente listas ....

Que les ha parecido???  El decorado es realmente sencillito, pues fueron las primeras que hice, esto fue hace mas o menos un mes o menos de un mes. Actualmente, sigo haciendolas pero su decoracion ya es mas variada y colorida. En otra ocasion se las muestro porque no he tenido la precaucion de tomarles fotos y subirlas.
Quedan muy ricas, a mis hijos les ha encantado, ni bien empiezo a hacer y ya me las estan pidiendo....mmmm... esto no es negocio...jajajaja..... con ellos salgo perdiendo...jajajaja

Chicas, espero les haya gustado y recuerden que sigo esperando sus comentarios.
Reciban un gran abrazo


2 comentarios:

  1. Hola Miriam: se ven deliciosas, además de con una pinta excelente, quedaron muy lindas.
    Feliz Domingo, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Miriam, gracias por pasar por mi blog y dejarme tan lindo comentario... como dices: no sé cómo hago pero trato de darme tiempo para tejer... aunque el costo es descansar poco porque cuando mi pequeño duerme hago todos mis pendientes... bastante complicado.
    las galletas se ven deliciosas! un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts