Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

lunes, 30 de agosto de 2010

Foro nuevo y revista gratis...

Hola amigas!!! Nuevamente con ustedes en esta tarde, que a decir verdad, no estoy muy bien... padezco de alergia y hoy he amanecido asi.. no aguanto mi naricita de tanto sonarmela, ya me duele mi estomago de tanto estornudar... lo unico bueno, es que no es tan fuerte como para darme dolor de cabeza, si es cierto que ando molesta por todos los sintomas, pero a lo que mas temo, si bien lo saben, es a los dolores de cabeza..
Pero no quise dejar pasar el dia para darles una noticia y hacerles una invitación.... hace unos dias hice una publicación para invitarlas a unirse a un foro nuevo, en el cual, aparte de invitarlas, les comente que publicaran que iban de mi parte para poder ambas recibir un regalito...
Tristemente, me di cuenta que no les intereso el comentario... me senti mal, pero ni modos, asi es esto, no?? Pues no las puedo obligar a nada chicas...
Pero hoy he venido nuevamente a la carga!!!! Asi que les reitero... hay un FORO NUEVO en el cual soy moderadora y, como les dije, vengo a invitarlas a formar parte de el, no se van a arrepentir, de veras... aun somos poquitas pero sabemos que pronto muchas de ustedes se van a unir a nosotras y compartiremos muchas cosas lindas...
Nuevamente, si gustan inscribirse, todavia esta la promocion del regalito si dicen de parte de quien van.. asi que yo sé que no me van a defraudar mis queridas amigas y pronto las veré por ahi...
El foro se llama Femara country dreams y las estamos esperando!!!!
Tú nos haces falta!!!
Besos y bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts