Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Retomo mis sales....

Amigas.... nuevamente con ustedes... algo cansada, si, pero satisfecha... hoy he vuelto a retomar mis sales despues de un largo tiempo en el que no pude hacer nada, pido mil disculpas a las organizadoras pero con tanto cambio, el ir y venir... mis cosas las tenia extraviadas entre tantas cajas pero al fin hoy las he podido rescatar...
Hasta ahorita termine de organizar lo del sal de Dianet, ya mañana ( si Dios lo permite ) me toca costurar mis bloques del sal calendario casita.... creo que las demas chicas ya lo terminaron y yo apenas llevo unos cuantos!!! jajajajaja..... pero mas vale tarde que nunca... eso si....
Las dejo por el momento y que tengan una agradable noche... felices sueños..
Que Dios las bendiga........
Mimi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts