Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

sábado, 11 de septiembre de 2010

Un nuevo intercambio

Amigas, vengo a invitarlas al inter que esta organizando Daiana para esta navidad.... yo ya me anote con muchas ganas a ver a que nueva amiga conozco...
Uno de los puntos para anotarse es que publique cuales son mis preferencias, hacer una lista de ellas, asi que aqui les va...
  • Me gustan las tijeritas con mangos de figuras...
  • Los tonos suaves, quizas alguno fuerte, como el morado o vino, pero en su mayoria, tonos pastel, tambien tonos otoñales 
  • Los diseños country
  • Las tildas
  • Me gustan los cupcakes
  • Las imagenes dulces
  • Moviles que suenan con el viento
  • Me gusta el stitchery
  • Cualquier cosa o accesorio para punto de cruz (alfileteros, guardagujas, costureros, etc.)
  • Me gusta el patch, aunque apenas estoy empezando en esto... 
  • Telas para patch
  • Telas que son dificiles de conseguir en mi localidad, como el lino o la muselina..
  • Los botones de figuritas
Y si continuo, no acabo nunca....jajajajaja... asi que mejor ahi la dejamos, porque yo creo que con esto es suficiente amigas...jajajajaj

Este año yo no voy a organizar ningun intercambio pues en el ultimo que organize me desanime mucho, pues no tuve mucho auge y lo principal, que fue lo que mas me desmotivo, fue que al parecer no todas cumplieron con las reglas, de hecho no tengo fotos de los envios ( si no me equivoco, creo que  ninguna, y disculpas a alguna amiga si es que me estoy equivocando) asi que por decision propia, opté por dejar pasar esa etapa en mi vida... aunque para ser sincera, me dolio mucho tomar esa decisión porque cuando decidi empezar a organizar intercambios, lo hice con mucha felicidad y animo y el primer inter que organize me fue muy bien, quede muy contenta con los resultados (alguna que otra dificultad por ahi, pero de ahi no paso) y por lo mismo organice el segundo, pero hasta ahi llegue... ya no más... ni hablar, cuando se puede, adelante... para mí esa etapa ya terminó y por lo mismo, mejor participo en otros inter que otras amigas organizen...
Bueno chicas, creo que esta entrada ya esta lista... pues ya les hablé de lo que quería, que era lo del inter de Daiana y del porque yo no estoy organizando nada....
Que tengan una buena y bonita noche...






1 comentario:

  1. Hola Linda lamento tu experiencia con los intercambios organizados!!deseo que en este que participas te vaya muy bien!! al menos ya sabemos tus gustos jejeje gracias por apuntarte y por publicarlo en tu casita!!te deseo una feliz semana!!mil besossss

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts