Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

sábado, 18 de septiembre de 2010

Recordando...

Hola nenas... como estan el dia de hoy?? Espero que recarguen mucha energia para empezar el lunes la jornada rutinaria... especialmente aqui en México despues de este puente tan largo que  nos dio el gobierno...
Pero bueno, estoy aqui para mostrarles unos detalles del festejo que realizamos en casa de mi mamá el 15 para celebrar nuestro bicentenario. Empecemos... comenzaré por comentarles que esa tarde llegue a ayudar a mi mama con la comida, y enseguida me llamó la atención algo que hasta me lleve una gran sorpresa:
Recuerdan??
Si chicas... estaba sonando!!!
Resulta que mi hermana tenía este tocadisco guardado ya tiene bastantito tiempo.. y que le pregunta a un señor que si se lo podía arreglar porque tenia tiempo que preguntaba y todos le decian que no... pero para sorpresa de ella y de nosotros, este señor le dijo que si y... aqui esta!!!
Pensé que nunca mas veria un aparato de estos nuevamente, pero miren nada mas.... chicas, se vale recordar eh??
Y no nada mas eso, tambien nos tenia otra sorpresa preparada:




Y aun hay mas...
Tenía guardado una caja llena de L.P..... y para muestra basta un botón, ahi esta mi esposo buscando algun disco que le gustara pa'ponerlo...
Esto fue todo un show... pareciamos niños con juguete nuevo... y mis hijos preguntandome pues a ellos no les toco vivir esta epoca, ellos ya son mas modernos dicen...jajajaja...
Y por otro lado, les voy a mostrar donde cocina mi madre...
Ahi ya se estaba preparando el pozole y la cochinita pibil...
Una vista mas lejos...
Esta cocina la hizo afuera de la casa pues con tanto calor aqui ya no aguantaba cocinar dentro de la casa, obviamente que la cocina todavia esta ahi pero casi nadie la ocupa...
Asi que ahora ya la preparación de los guisos ya no acarrean tanto alboroto, pues es logico que haga calor pero ya no se encierra tanto y permite que uno ya no este tan fastidiada.
Por el momento es todo amigas, les quedo debiendo las fotos de la cena que hicimos ese dia, pero es que a esa hora ya no traia yo mi celular y la que tomo las fotos fue mi hija, pero ella ahorita no esta aqui.. asi que posteriormente les daré un pequeñisimo muestrario de fotos de la cena..
Les mando muchos besos, abrazos y, sobre todo, muchas bendiciones.. y que pasen un muy...

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Feliz Dia de la Patria!!!
    Felicidades!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Dioooos, tenía años que no veia uno de esos, se nota que estuvo muy amena esa celebración, besos y que la sigas pasando bien.

    Yra

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam: que hermosa fiesta se montaron !!!! la de recuerdos que traerían esos discos !!!!! la cena seguro que estaba estupenda !!!!!
    Un abrazo, y Feliz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA,QUE BONITO RECORDAR,,TENGO UNA PERO NO ESTAN VIEJITA,PORQUE TIENE PARA LOS CASSET,,QUE YA NO SE USA TAMBIEN PERO TIENE PARA DISCO,PERO NO LO PONGO PORQUE DONDE ENCUENTRO UNO,Y ESA COCINA QUE RECUERDO ,EN LA CASA DE MI ABUE,QDG.ELLA TENIA UNO PERO ESOS LOS HACIAN DENTRO DE LA COCINA,Y SIENTO QUE LA COMIDA ERA MAS RICA JAAJAJAJ,QUE FESTEJO TUBIERON QUE RICO,FELICIDADES,BECHITOS

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts