Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

jueves, 30 de diciembre de 2010

Y para terminar el año...


Oración al terminar el año

Gracias Señor, por todo lo que me diste en este año. Gracias por mi vida, por haberme concedido cada día la oportunidad de despertar, de estrenar el tiempo, de poder elegir la manera de cómo utilizarlo. Porque sin tomar en cuenta si lo desperdiciaba o lo aprovechaba, Tú me lo seguiste regalando. ¡Gracias Señor!

Gracias por el don de la salud, que me permitió sentirme bien y realizar mis tareas cotidianas. Gracias por permitir la enfermedad, que me hizo acurrucarme entre tus brazos y descubrirte muy cercano en la presencia de los otros, de los que me atendieron, de los que me cuidaron, de los que me mostraron su cariño y su interés. Gracias porque el sufrimiento me permitió humanizarme, comprender mejor a los que sufren, ser solidario. Gracias porque pude unir mi sufrimiento al tuyo e interceder con amor por mis hermanos. ¡Gracias Señor!

Gracias por mi familia y mis amigos, porque en ellos descubrí tu presencia, tu amor, tu guía, tu manera de enseñarme a compartir lo que soy, a salir de mí mismo, y a convivir con los demás. Gracias por las personas difíciles que pusiste en mi camino. Porque me permitieron aprender a perdonar, a acoger, a dialogar, a tender la mano como la tiendes tú. ¡Gracias Señor!

Gracias por los momentos hermosos, por todo aquello que  me permitió experimentar y compartir la felicidad. Gracias también por las dificultades, por las tristezas, por los desgarrones y tropiezos que me hicieron descubrirte a mi lado tendiéndome la mano para levantarme, para sostenerme y hacerme encontrar nuevamente el camino. ¡Gracias Señor!

Gracias porque estuviste siempre conmigo, porque me saliste al encuentro a cada paso en los Sacramentos, en tu Palabra, en mis hermanos. Gracias porque me permitiste gozar de tu presencia. Gracias porque me has amado desde toda la eternidad. Gracias por tener tu mirada amorosa puesta en mí. Por todos los dones, el mayor de los cuales es saberte mi Padre, te doy las gracias, Señor. ¡Bendito y alabado seas!

Amén.

Oración compuesta por Alejandra Sosa.


Mimi
  

1 comentario:

  1. Preciosas palabras, gracias por compartirlas.
    Feliz año 2011 y muchas bendiciones para ti y para los tuyos.
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts