Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

jueves, 28 de abril de 2011

En las redes sociales...


Amigas, esto es algo que quiero compartir con ustedes; me acaba de llegar un mail con esta información... y de verdad me da muchisimo gusto saber que ha pesar del tiempo, el Papa Juan Pablo II sigue presente en nuestro corazón... y esto en gran parte, gracias a las redes sociales tan de moda en nuestros tiempos...

En el corazón de Facebook
 El fenómeno de las relaciones sociales a través de internet ha generado varias iniciativas por parte de la Iglesia. Ahora bien, hace un par de décadas, nadie podría imaginar que un Papa pudiera tener un perfil de Facebook y mucho menos una “fanpage”.
No obstante, el perfil de Facebook del Papa Juan Pablo II ha arrasado, contra cualquier prejuicio. Radio Vaticana y el Centro Televisivo Vaticano lanzaron esta iniciativa, sobre todo por la cercanía de la beatificación del Papa polaco. A través del perfil en Facebook del Papa Juan Pablo II se pueden ver videos y escuchar las palabras que el Papa pronunció a través de su pontificado. Puedes visitar esta página: Juan Pablo II
Fuente: ABC, 23-04-2011


Como ven?? Lindo, no???!!! Me ha parecido un hecho muy curioso, pero no por eso, no me gusta; al contrario, les repito, me da gusto saber que el Papa sigue presente en nuestras vidas..
Lamentablemente, nunca tuve la oportunidad de estar presente en alguna de sus visitas a mi país, más sin embargo, uno de mis cuñados, dice que se topo con Él a la salida de la Nunciatura cuando  iba caminando con sus amigos del trabajo...
Expresa que la paz que transmitía su Santidad era inexplicable, sencillamente inexplicable... solo lo vió y les dió la bendición sin pronunciar palabra alguna y dice que hasta se le erizo la piel del sentimiento tan bello que vivió.
Y no lo dudo eh??, para mí era y sigue siendo, una de las personas más humildes y carismaticas que haya conocido (aunque no personalmente) tan simple como verlo en TV y sentirlo... entonces, yo pienso que si hubiera tenido la oportunidad de estar cerca de él en algun momento, me hubiera puesto a llorar de la emoción (lo siento, soy muy llorona...)
Pero bueno, creo que ya me prolongue demasiado, solo venia a compartir con ustedes este noticia curiosa y creo que ya hasta se han de haber aburrido con todo lo que les estoy diciendo...jajajaja...
Que tengan un gran y provechoso dia...



Pensamiento
“Yo amo, tu amas, el ama,
nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman.
Ojalá no fuese conjugación sino realidad”
Mario Moreno
"Cantinflas"









2 comentarios:

  1. Hola Miriamsita!! Yo tambièn soy muy devota de Papa Woytila como lo llamamos afectuosamente en Italia. Yo tenìa cerca 9 anos cuando visitò Costa Rica y lo pude ver solo en tv, pero la emociòn y la jovialidad que transmitìa eran muy fuertes. Se me quedò impresionado en el corazòn. Lamento solo no haberlo amado tanto cuando estuve todos estos anos acà en Italia al punto de no aprovechar e ir a Roma a visitarlo, solo despuès de muerto en su tumba, piensa que tristeza. Pero el hecho que lo estàn por canonizar me llena de jùbilo y felicidad. El es santo de verdad, pues la Vìrgen Marìa lo hizo ver a sus videntes en el cielo envuelto en su manto protector, puedes imaginar como tentgo la piel de gallina al pensar en semejante maravilla?? Gracias por compartirnos esta informaciòn tan preciosa, pues escuchar de nuevo su voz es como un sueno hecho realidad. Un beso grande, Varla.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo tambien soy devota de juan pablo II, gracias por esta entrada muy linda

    besos y abrazos

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts