Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

lunes, 13 de junio de 2011

Fiesta virtual....


Amigas, en esta ocasión vengo rapidito pues ya es tarde y me siento un poco cansada.. pero no quise dejar pasar el dia sin invitarlas a esta fiesta virtual que me ha parecido muy linda y que ademas es la primera a la que participo...

Me enteré gracias a Carolina, como siempre, muy linda ella!!! gracias por darnos el aviso e invitarnos amiga y que ademas me alegra mucho saber que ya se reestableció su cuenta en blogger... me habia preocupado saber que habia pasado con ella, pero no ha sido nada malo gracias a Dios...

Pero bueno, retomemos, la fiesta la organiza Jorgelina (todas somos reinas) y me ha gustado mucho la idea, pues ultimamente, he estado leyendo pequeños relatos acerca de los angeles y de hecho me acabo de comprar un  librito acerca de ellos (posteriormente se los mostraré) así que ultimamente he estado conectado con angeles, querubines, arcangeles, serafines y demás.. y aunque hasta ahora no he leido en el librito acerca de las hadas, estas siempre me han gustado mucho.
Así que, amigas, estoy aqui para hacerles extensa la invitación a esta fiesta que se llevará a cabo el 24 de este mes.. ustedes que dicen.. se animan??

Me despido deseandoles una buena noche y enviandoles muchos besos y miles de bendiciones...
mimi


3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Te deseo suerte y éxito en tu fiesta virtual...
    Estaré atenta!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Amo las Hadas!!!!
    gracias por la invitación , me daré una vuelta!!!
    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. genial!! estaremos alli! gracias por la invitacion. Besotes.

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts