Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

miércoles, 8 de junio de 2011

Otro regalito en fuxico...


Hola chicas!!! Como notarán... ando muy animosa dirán, pues estoy escribe y escribe desde ayer... no, no es eso... la verdad, es que esta entrada está programada y es que no tengo sueño, pues ultimamente con tantos problemas, no puedo dormir... así que ando aprovechando escribiendo y regalandoles cosillas a todas mis amigas que me siguen y que de vez en cuando se dan una vueltita por aqui... así que sin más preámbulos, les traigo otro regalito en fuxico..


Son unos bellos y sencillos monederitos (al menos, eso parecen) sinceramente, yo no les he hecho pues tengo otros pendientes por ahi... pero si se animan a hacerla me la muestran, va??





Espero que les gusten y que disfruten haciendolos... nuevamente, les agradezco las palabritas tan lindas que me dejan... gracias!!!






2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir los tutoriales!!!!
    Que Dios te bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos me encantaron, me gustan mucho los trabajitos rápidos y esos sí que lo son ehhhhhhhhh
    gracias por compartir las instrucciones !!!
    hasta pronto, besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts