Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

viernes, 17 de junio de 2011

Recuerdos...

  

Chicas, les traigo un video de un programa que veia en los 80's y que me gustaba mucho, aunque aqui en México lo pasaron por poco tiempo.


Huuuyyyy que tiempos aquellos!!! Yo solterita y disfrutando de la vida, no todo era color de rosa pero no tenia que estar pensando en la comida, la limpieza y quebrarme la cabeza tratando de estirar lo más posible el dinero que llega a mis manos...
Y mirenme ahora, no me quejo pues tengo dos bellos hijos que amo profundamente, tengo para comer, poco pero tengo; tengo un techo para dormir y cubrirme de las inclemencias del tiempo, tengo tecnología a mi alcance, quizás no de lo último que ha salido, pero al menos estoy al tanto de lo que pasa en el mundo y a mi alrededor.. tengo tantas cosas que quizás ni merezca pero que Dios me ha otorgado y que quizás otras personas carezcan de lo más minimo para vivir.......
Así que ya me desvíe del tema... jajajaja.... ok, es que tengo tantos recuerdos y al compararlos con mi presente, son tan distintos que no pude evitar comparar mis situaciones...jajajaja
Bueno pues las dejo esperando que les haya gustado y les haya traido buenos recuerdos este episodio de uno de mis programas favoritos de hace ya un ratito....
Besos y bendiciones


3 comentarios:


  1. hola!!
    felíz fin de semana!!
    cariños
    c@
    ✿.。.:*.:。✿

    ResponderEliminar
  2. Ay que nostalgia me dio...:( que recuerdos... jajajaja

    Si... yo era quinceañera un poquito menos, pero si veía la serie, claro que me recuerdo.

    Y sí, el tiempo pasa y no en vano.

    Soy una mujer que ha tenido 2 divorcios y tres matrimonios... todo lo que pasa en años...

    Amiga gracias por el bello recuerdo.

    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Recordar es vivir...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts