Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

miércoles, 20 de julio de 2011

Va por Angel!!!

Amigas, una entrada breve pero muy importante el dia de hoy... vengo a pedirles que se unan a mi para pedir por nuestra amiga Angel del blog pedacitos de cielo por su salud, ella esta pasando por un momento dificil y me gustaría que mas amigas se unan en oración para que todo salga bien.. sea cual sea tu religión... yo creo que cuando alguien pide algo a su Dios, este se hace presente en la presencia de la persona y obra en ella... asi que espero que mas personas pidan por ella para que pronto este con esos ánimos y entusiasmo que demuestra en todas las cosas hermosas que hace...
Aquí dejo una oración que unas amigas realizaron para ella..... tú tambien la puedes hacer conmigo si gustas...


Gracias amigas porque sé que harán lo correcto !!!
Besos y bendiciones para todas...

8 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Me uno en cadena de Oración por la salud de la amiga Angel y de todos los enfermos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA MIRIAN SIGO TU CADENA DE ORACION, LA ORACION ES LA FUERZA Y ENTRE TODOS PODREMOS VECER LOS MALES..UN SALUDO PARA ANGEL Y SALUDOS PARA TI POR EL DIA DEL AMIGO INTERNACIONAL...BESOS Y ABRAZOS Y DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE. TU AMIGA IRMA MORENO.

    ResponderEliminar
  3. Hola, también me uno en su oración, y confío que el Senor le de mucha salud y que le ayude a pasar el camino por donde va hoy! Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam...Te agradezco infinitamente lo que estas haciendo... eres un cielo!

    Besos y que Dios te bendiga,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  5. Me uno amiga♥Nada mas Poderoso que la oracion ♥Dios Te Bendiga♥Mel♥besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Miriam, Gracias por tu visita a mi blog y tus bellas palabras! Me alegra encontrarme con vosotros y estoy contento si usted toma la inspiración de mis creaciones para hacer algo de la tuya! Tu blog y 'felicitaciones muy agradable y amable! Me visitó México para mi luna de miel y una parte de "mi corazón se quedó en su tierra, así que espero volver algún día! Un gran beso y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. ♥ ♥♥ ♥
    me uno a la oración!!!
    ♥ ♥♥ ♥

    ResponderEliminar
  8. me uno a ustedes en la cadena de oracion por nuestra gran amiga angel, que dios la cuide y la proteja, y amiga si me gustaria mucho poder platicar contigo te dejo mi correo para ponernos de acuerdo creacionesrufa@LIVE.COM.MX BESOS TKM

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts