Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

martes, 9 de agosto de 2011

Ya llegó!! Ya llegó!!!


Bueno, pues contandoles que estoy muy feliz porque llegó mi paquetito tan esperado...y resulta que llegó el día que hice la publicación (la anterior a ésta), pero por falta de tiempo, no habia podido estar aqui para contarselos!!!
Como verán en la primero fotito, está el paquetito apenas por abrirse... y en su interior:
una bellisima tela para bordar en tono beige o tirandole a grisaceo... más o menos, no sé como se llama el color, pero me viene como anillo al dedo!! pues estoy por empezar un bordadito del foro mil puntadas y me ha quedado muy bien el tono.... además aqui en mi pequeña ciudad no se encuentra ni la tela ni el color que tan linda y amablemente me ha enviado Mayra del blog Aficionada..  pero eso no es todo...


Otros regalitos envueltitos....


miren que linduras me envió!!!


Aquí con más detalle.... una linda toalla bordada, un lápiz con la carita de campanita en madera para pintar, una cinta métrica, un buscatijeras bordadito, una rica paletita y el motivo principal del inter: listones o cintas...

Como verán chicas, son muy bonitas las cositas que me ha enviado Mayra y desde aquí les digo que el comentario que hice en el post anterior, no era para echarle en cara a Mayra las cosas, no... no es así, si es que así lo sintieron, mil disculpas... lo dije porque la verdad es que como les comenté, ya me ha pasado en otras ocasiones y es tan feo el sentimiento de quedarse esperando!!!
Así que les pido disculpas a todas, a Mariela (que fue la que organizó el inter) y sobre todo a Mayra, pues al final, ya supe porque se demoró tanto el paquete y le digo que espero que ya esté mucho mejor de salud y  que  este en casita haciendo todas sus cositas pendientes....

Bueno, pues ya es un poquito tarde, así que las tengo que dejar en estos momentos y deseo que el dia de mañana tenga tiempo para venir a mostrarles las fotos pendientes que quedaron del post anterior y las fotos de lo que yo envie a Mayra...
Que pasen buenas noches y sueñen con los angelitos... besos ♥♥







4 comentarios:

  1. Ay Miriam, qué cositas tan bellas!! Ahora tienes tela "para buen rato" jajajaja, harás muchas cosas. Y aunque la foto no le hace "honor" a la tela, me imagino que está de sueno más todas los detallitos. Buen provecho amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Miriam, pues..a disfrutar tus regalos...saludos con cariño.
    patylabores de campeche, mex.

    ResponderEliminar
  3. viste miriam que iba a llegar!!!!!! que bueno, y que cosas lindas! te mando un beso enorme y gracias por participar amiga!
    mariela

    ResponderEliminar
  4. tarde pero llego todo por enfermedad pero de que cumplo cumplo jejejeje, y lista para otro inter!! Saludos.....

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts