Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Organizando mi primera fiesta virtual...


Chicas, buenas noches,  he venido expresamente a invitarlas a la primera fiesta virtual que estoy organizando... sé que es muy apresurado, pero sinceramente, apenas hoy en la mañana supe de este día tan importante y quise estar aquí a esa hora, pero tuve que ir a ver a mi mamá que se cayó el día de ayer y está muy lastimada... así que pido mil disculpas por venir hasta estas horas a publicar pero apenas estoy desocupandome un ratito..

Cuáles son las reglas?? No son muchas, además he de suponer que ya han participado en alguna otra fiestita virtual que se han realizado por ahí con alguna otra amiguita ... lo único que pido es que se anoten en esta entrada y ese día (21 de septiembre) hagan una entrada hablando acerca de este día tan importante, lo que ustedes gusten... puede ser un tema interesante hablando de ello, algunas imágenes, alguna anécdota al respecto o lo que se les venga a la mente.... llevar la imagen a su blog para hacer la invitación a quienes gusten participar...

Como estoy consciente de lo apresurado de los días, no importa que no sean muchas las amigas que se anoten,  aunque sea solo una pero que hable acerca de este día que para mí es muy importante el tema, la verdad es que lo que llevo de vida (gracias a Dios) siempre he evitado los problemas, no me gustan, los evito lo más que pueda para poder vivir en paz... asi que por eso es muy importante para mí hablar de ello; espero que no sea solo yo la que piense de esta manera!!!

Así que amigas, la invitación esta hecha, las espero ese dia para podernos visitar unas a otras y ver que es lo que mas les agrada o disgusta del tema....

Les mando muchos besos ♥♥ y bendiciones pues ya es hora de ir a la camita, ya es bastante tarde y mañana me espera un dia muy agitado... que descansen.



2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Estaré pendiente el 21 de Septiembre para venir a tu fiesta virtual...no sabía que ese día se celebra el Día de La Paz!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga como está tu mami, cuéntanos... espero se encuentre bien.

    Me encantaría participar, ya lo anoté en mi agenda pero no sé como llevar el link a mi blog, me puedes ayudar? escríbeme a dubyrb@gmail.com

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts