PENSAMIENTOS SANADORES
Hoy pídele a la Sagrada Familia el don de la superación de los conflictos
Todos lo sabemos, las relaciones interpersonales no siempre son sencillas. Con frecuencia las heridas de cada uno se tocan entre si, produciendo situaciones emocionales que derivan en conflictos.
Sin embargo, el ámbito familiar debe llegar a ser un espacio de auténtico descanso, un espacio de contención, recuperación y sanación de las heridas…
Debería ser un sitio en el cual se pudiesen expresar con libertad los propios sentimientos y los pensamientos constructivos…
Debería ser un lugar en donde, por medio del diálogo, la paciencia y la comprensión, se aprendiese a crecer en la resolución positiva de los conflictos y así se vayan solucionando, día a día, los problemas cotidianos de la convivencia.
Esto es una gracia que vale la pena pedir diariamente y un esfuerzo para tratar de concretar incesantemente.
Acuérdate de mi, Señor, por el amor que tienes a tu pueblo; visítame con tu salvación, para que vea la felicidad de tus elegidos, para que me alegre con la alegría de tu nación y me gloríe con el pueblo de tu herencia. Salmo 106, 4-5.
Señor, yo te pido por mi familia, por mi esposo y mis hijos, Tú conoces Señor sus necesidades, sus pensamientos y sus obras. No los dejes solos Padre, sé parte activa en su vida... Te pido que cada día nos hagas sentir más necesitados de tí para que seas el centro de nuestra vida familiar, para que todas nuestras acciones se hagan en torno tuyo Señor... para que aplaques las desaveniencias que hay en nuestra familia, para que se logre el dialogo con amor y humildad, para que al llegar a nuestro hogar, se sienta tu Presencia Divina... para que rompas las cadenas de esos conflictos que aún existen en nuestro hogar, para que nos liberes Señor de esta opresión, rompe Señor esas cadenas que nos impiden llegar a tí, para que podamos pertenecerte por completo Señor.... te lo pido señor... Amén.
Que bello tenerte en mi vida Señor!!! Tú haz logrado maravillas en ella, soy fiel testigo de tus milagros y te alabo y te bendigo por siempre Señor.... Gracias, gracias, gracias!!!!
Tema tomado del blog Pequeñas semillitas en el cual encontrarán temas muy interesantes, reflexiones y el Evangelio del día, para aquellas que estan interesadas en conocer a Dios y ser parte de su obra redentora...
Yo sé amigas, que muchas personas ni siquiera les interesa el tema espiritual... quizás pasen de largo en este post, pero, sin ofender a nadie, hago mis publicaciones porque me nace hacerlas, porque siento la necesidad de compartir estos temas con aquella personita que quizás este necesitada en estos momentos de palabras de consuelo y ayuda, todos tenemos problemas en nuestra vida y todos buscamos la solución según nos parezca.... yo la busco así, con mi Señor y la Santisima Virgen María;la cual fue y es mi desahogo cuando tengo algun problema fuerte, como el que pasé en mi matrimonio... si ustedes supieran... todo mi llanto y desesperación lo deposité en ella y me escuchó y, lo que es mejor; me ayudó... tanto así que aquí seguimos, entienden??
Así que seguiré compartiendo temas espirituales aunque no pase nadie ni reciba ningun comentario en estas publicaciones, no importa; yo sé que mi Señor sabe y conoce mis intenciones buenas al compartir algo de Él y para Él.
Las dejo pues estoy terminando los trabajos para el dia de mañana que ya es la boda, estoy en lo último.... estos trabajitos salieron a última hora, si no ya hubiera terminado todo, pero ni hablar... aquí seguimos apoyando y ayudando a la familia.... para eso estamos, no??
Les mando muchos besos y bendiciones...♥♥