Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

lunes, 17 de febrero de 2014

Con mucho enojo!!!!!!


Hola, hola!! Que tal su fin de semana chicas?? Super..?? Iniciando el viernes que fue día de San Valentín?? Yo terminé super cansada, así que no pude festejar como se debe... después de estar enferma desde hace más de 15 días y los trabajitos que me pidieron para ese día, pues la verdad no quería saber nada de nada y nos la pasamos en casa, que también mi hija tenía días que estaba enferma y por la tarde, mi hijo se empezó a sentir mal viniendo del trabajo... así que ahora sí nos tocó duro!!!
Así que esa fue la razón por la que no pasé a saludarlas ni felicitarlas ese día... pido una disculpa....  pero espero y deseo que la hayan pasado muy, pero muy requeterebien!!! que hayan recibido muchos regalitos y felicitaciones!!!


Y pasando a otro rollo... a ver, vamos a checar... les pedí a todas las inscritas al SAL  que el tiempo de entrega sería para el día 12 de este mes, yo entiendo que surgen imprevistos y nos podemos retrasar unos días... pero ya han pasado 5 días del tiempo de entrega y hasta ahorita no sé nada de nadieeeeee!!!!!

Ni siquiera se han tomado la molestia de leer el post anterior donde les dije que ya les había mandado las instrucciones y moldes y todo, y nadie fue digna de decirme siquiera GRACIAS (excepto una super amigui que sé que no me falla nunca y ella sabe bien quien es)... y porque lo sé?? Porque de haber leido la publicación anterior se hubieran enterado que a una de las chicas me fue devuelto su mail y hasta ahorita, ella no ha dicho "esta boca es mía" o sea, si no les interesaba hacer el SAL conmigo, para que se anotan?? 

Si lo único que les interesa son los moldes, con mucho gusto se los hubiera compartido si me lo hubieran pedido, así ya no se toman la molestia de apurarse a enseñarme su trabajo y lo hacen cuando quieran.

Vuelvo a reiterar una vez más, que no les interesa "trabajar" (por decirlo de algún modo) conmigo, la verdad es que no escarmiento, siempre que propongo un trabajo, se anotan y a la mera hora, o son poquitas las que me enseñan el resultado o de plano ya nunca vuelvo a saber de su existencia!!! Si al menos se tomaran la molestia de decirme que no van a poder hacerlo por alguna complicación que les ha resultado, no hubiera ningún problema, porque a mí me ha pasado muuuccchhhhhaaaassss veces, que si no me pasa una cosa me pasa otra.. así que entiendo, hasta eso... considero que no soy mala onda, comprendo las situaciones que se nos presentan en la vida...

Pero que poca ma....nera de agradecer el tiempo que uno pone en buscar y mandar a cada una los trabajos, moldes e instrucciones del dichoso... para que ni siquiera me digan que ya lo recibieron... y no es que no me guste hacerlo, lo hago con mucho gusto... pero lo que me SUPER MOLESTA es que no es la primera vez que me corresponden de esta manera....

Al final, estos trabajos son para ustedes, porque yo al tener los moldes puedo hacerlo solita si quiero... al final, las únicas perjudicadas son ustedes pues por eso uno decide no volver a realizar estos sales y san se acabo!!! ustedes se quedan sin moldes ni graficos ni nada.. 

Creo que ya se dieron cuenta que estoy muy enojada, la verdad es que SI!!! y mucho.... había pensado en realizar varios cambios en los cuales ustedes iban a obtener muchisimos más moldes de varias técnicas de manualidades, pero viendo el mismo resultado de siempre, he decidido dar por concluida esta idea y pues con la pena y todo, pero ya no obtendrán más moldes de mi persona, excepto las que decida compartir libremente en el blog... 

Siempre he dicho que comparto con mucho gusto lo que he obtenido a lo largo de los años por medio de la red, nunca me ha gustado ser de las personas que para obtener una revista, grafico o molde pide a cambio otra de la misma naturaleza. Y lo seguiré haciendo solo en los grupos a los que pertenezco y que ahí compartimos todo sin otro animo que solo es de compartir lo que uno tiene.

Pido una disculpa a las personitas que no tienen "vela en este entierro" y que solo vinieron a visitarme y se llevaron la sorpresa de leer todo lo que he escrito hasta estas líneas... espero entiendan mi enojo y a la vez, frustración... y muchas gracias si haz leído todo hasta este momento!!

Sin más, las dejo hasta otro día.....



5 comentarios:

  1. que triste Mimi!!....yo acabo de enviarte el mío espero que sea de tu agrado, a mi me encantó! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mimi, la verdad no ha sido mi intencion quedarte mal, como sabes estuve unos dias sin internet y los moldes luego no los encontre en el correo, luego tu me los hiciste llegar, por esta razon estoy un poco atrazada, pero ya tengo a mis dos amiguitas adelantadas, te voy a enviar la foto al correo y ahorita me doy a la tarea de vestirlas y ponerlas bien lindas, gracias por todo tu tiempo y dedicacion.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Mimii ya te envie mi trabajo, me encanto realizarlo y como te dije disculpa la demora. mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola mim, pase para saludarte, que tengas un buen dia, lei todo el comentario que hiciste y me parece muy bien que te encuentres molesta y te entiendo, respira profundo tres veces y veras que todo pasa y te tranquilizas. que tengas un feliz dia y abrazos.


    .,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por tus lindas palabras... al fin veo que alguien ha entendido mi coraje!! Y como dices, pues el enojo ahí sigue, pero ya no molesta tanto, ya va pasando..
      Gracias por estar aquí y te espero de vuelta!!
      Feliz inicio de semana!!

      Eliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts