Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

viernes, 22 de enero de 2010

Nuevas propuestas para el inter


Chicas, otra vez por aqui, para darles noticias del inter.... Vamos a organizarnos, ok??? He traido unas propuestas de ustedes para ver si nos ponemos de acuerdo al respecto. Si esto resulta positivo, pues se modificaran algunas cosillas, pero nada que no se pueda hacer...
Veamos...
  1. Rosa Ma. propone hacer una reunion en la region para conocernos y entregarnos los regalitos.
  2. Piden mas tiempo limite para poder preparar con suficiente antelacion los regalos.
  3. Intercambio entre las mismas personas (ej. si Juanita me da a mi, yo le doy a ella).
Bueno, esto estara asi; si se animan a hacer una reunion, en los paises extranjeros alguna chica se tendra que hacer cargo de dicho evento.
Habia puesto como fecha limite para anotarse el dia 8 de febrero y el 9 les informaria de sus parejas para que a mas tardar pudiesen enviar sus regalos el dia 14, si se les hace poco el tiempo, podemos tener la fecha limite para anotarse el 13 de febrero, al dia siguiente les enviaria la informacion de sus parejas como regalo para todas del dia de la amistad.

Ok, ustedes que opinan?  En esta ocasion, por ser el primer inter que realizo y porque deseo que todas estemos contentas, les pido su opinion. Por mi no hay problema...
Lo unico que si pido es que por favor realmente se comprometan a enviar los regalitos, pues por ahi vemos en los comentarios, que Carolina tuvo una triste experiencia al anotarse a un inter.. es una pena que esto pase, cuanto lo siento amiga!! Pienso que si nos anotamos en algo es porque realmente nos interesa participar, no se vale que alguien que se tomo todo el tiempo, dejando a un lado quizas el estar con su familia o dejar de realizar otra cosa; e hizo los regalos con mucho cariño no reciba nada de parte de su compañera.
Evitenme la pena de que en otra ocasion que realize alguna actividad semejante, las tenga que excluir de la lista por que no cumplio con lo pactado en esta ocasion.
Y pasando a otra cosa, hay algunas niñas que se les ha olvidado dejarme un dato importante, las que quieren que su inter sea nacional o internacional:
  •  Papaloti
  • Lamindy
  • Laura de todos mis bordados
  • Sliv
Tambien a algunas chicas se les ha pasado dejarme su correo, asi que les pido me las envien por favor.:
  •  Rosa Ma.
  • Eri
  • Mi rincon (me confirmas por favor tu correo?)
  •  Papaloti
  •  Flopy
  • Marcela
Hasta aqui, todas las preguntas que tengo, les agradezco si opinan al respecto de sus propias propuestas... Espero hasta mañana para que a mas tardar el lunes, detalle todo como va quedar al final.
Reciban muchos besos y bendiciones chicas..
Mimi

18 comentarios:

  1. Hola: disculpa por el despiste !!!!
    Si somos suficientes, el envío nacional, pero de lo contrario no tengo inconveniente. Por lo demás, tu eres la organizadora, y los cambios y normas los marcas tu, por lo tanto estoy de acuerdo con ellos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga, mi correo es www.arteamigas.deco@gmail.com
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  3. A mi me podes encontrar en:
    migambeta@yahoo.com

    Gracias por incluirme!!
    Marcela

    ResponderEliminar
  4. Uuupppssss!!! perdón por el despiste Miriam, mira mi nombre es Maricela y soy de México DF, bueno si puede ser nacional o si no cuadra pues internacional, lo que mejor se pueda =0) y bueno mi mail es papalotl.ptodecruz(arroba)gmail.com y bueno me parece que por mi parte no hay problema en los cambios que quieras hacer y bueno ami le verdad es que si me gustaria que fuera una sorpresa el quien me da, bueno pero yo acato lo que digan =0), abrazos Maricela.

    ResponderEliminar
  5. Hola, pasé a ver que tenías de nuevo y no quería irme sin decirte nada, nos vemos.Chao

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya me olvidaba! Si se puede, prefiero nacional. Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  7. suerte con el intercambio
    tienes un blog muy lindo
    que tengas un buen día
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. yo encuentro que las fechas estan bien para que los regalos lleguen 1l 14 o 15 de febreo
    quizas deberias adelantar la fecha de cierre el 31 ultimo dia y el 1 envisar el nombre de la amiga
    yo no tengo problema que las parejas sean las mismas el problema que quizas no tengas numeros de pares de participantes del mismo pais
    yo por ejemplo solo puedo enviar a chile y tambien es dificil que me pueda juntar con las demas amigas ya que no todas vivimos en la misma ciudad
    bueno miriam estoy segura que todo saldra muy bien
    que tengas un lindo dia

    ResponderEliminar
  9. hola Miriam, los objetivos del BJ de los ángeles están en este blog http://najma.over-blog.es/
    no se envían por correo, los voy poniendo allí

    que tengas una estupenda semana
    un besito

    ResponderEliminar
  10. hola, estoy de acuerdo con Tatiana podrias adelantar la fecha pero eso claro lo decides tú y la mayoria jajaja. Yo tambien preferira que fuese con la misma persona porque yo tambien he pasado por eso de que no me han enviado mi regalo en un inter en el que me metí. Prefiero que sea nacional y eso de juntarse mmm no creo ya vez que yo vivo en otro estado jjjajaj pero igual si hay alguien de aqui de Campeche pues adelante nos juntamos para el café jajajaj.

    ResponderEliminar
  11. Bueno si quieres nos podemos poner en contacto las que somos de España y hacer el inter entre nosotras si a los demas le parece bien.
    En mi blog ya hay uno abierto asi que ANIMO¡¡¡¡
    http://cufarulcumanualitati.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola linda! esto da mucho trabajo ....
    acá en Chile es complicado juntarnos,
    pq es época de vacaciones,
    y, además, la mayoría de las inscritas vivimos en diferentes cuidades,
    así que lo mejor será el correo. Creo ... que lo mejor ...
    sería "tratar" de que los regalos lleguen el 14 a su destino,
    yo al menos así lo tengo planificado,
    así que ideal saber las parejas lo antes posible, si?
    besitos
    c@
    ((yo vengo llegando de la playa, mañana en la noche parto a Cancún!! y regreso el 5, ahí enviaré el regalo)) GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  14. Pasando a ver tu blog, que por cierto tiene un diseño muy lindo.
    El manejo de los bastidores esmas sencillo que las agujas y creo que avanza uno mas rapido....


    Ah ya entendi, yo preferiria que me llegara por correo asi sorpresa por que trabajo y ya saliendo de la ofic, llego a casa para atender a mi nena y mas tarde al ^marido^...
    Asi que desearia que sea con alguien del pais(Mèxico)...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Te dejo mi mail, lo de la reunión estaría un poco complicado al menos aquí en el DF. por las distancias, pero si buscamos un lugar céntrico para vernos.

    ResponderEliminar
  16. a mi me gustaria participar dentro de los limites de mi pais es muy caro y complicado enviar al exterior debido a que hay que pasar por aduana y revisan mucho todo ,lo que me parece muy bien pero a mi que me gusta hacer muñecos me da un ataque si me lo habren para ver su relleno ,le mande una revista a montse de España y la revisaron hoja por hoja asi que imaginense un muñeco , si hay chicas de Argentina yo me anoto ,y quisiera saber cuantos presentes porque por ahi se puede enviar cositas diversas que a uno le guste hacer ,bueno uds confirmenme si puedo participar un beso con cariño sara,mi correo es :
    sgr_42_46@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Mimi gracias por visitarme, de verdad me ecanta ver que me dejan escrito algo......y aunque no lo creas pero el estar en este mundo bloguero me da tanta ayuda como no imaginas, aqui he podido conocer tanta gente linda de verdad, que sin conocerla fisicamente logras conocer su alma y corazon, gracias por brindarme tu amistad y te deseo mucha suerte con los inter, cuidate y que Dios te llene de bendiciones.

    ResponderEliminar
  18. hola miriam:
    creo que vos decidis como seria esto del sorteo ,lo unico que te diria que encuentros no podria realizar porque vivo en el interior del Chaco (argentina)Y no es posible relizar encuentros.bueno espero tus novedades y quien sera mi AS.Besos.

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts