Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

sábado, 3 de abril de 2010

Gracias chicas!!!

Chicas, hoy estoy muy feliz!!! Y todo se lo debo a ustedes, pues abri mi casita para revisar que cosas nuevas hay (como sabran el dia 1°y el dia 2 por ser dias grandes, no debemos hacer nada, tenemos que estar en oracion y reflexion) y wwwoooowwww... sorpresa!!! Llegue a las 100 seguidoras.... que felicidad me dio saber que les ha interesado o gustado lo que he hecho...
Cuando inicie este blog, sinceramente, no pense que tuviera a alguien que me siguiera, que le gustasen mis cosas o que las inspirara a hacer algo... cuando vi a la primera seguidora me dio mucho gusto, no saben cuanto.. hasta se lo presumi a mi hijo que decia que nadie me iba a leer... y el dia de hoy, el sorprendido fue él.
Hoy para mi, es un dia muy feliz, no nada mas por haber llegado a las centena de seguidoras, tambien porque hoy mi Padre Celestial me ha permitido abrir nuevamente mis ojitos y ver la luz del nuevo amanecer.. no tengo con que agradecerle el permitirme un dia mas de vida y compartirla con mis seres amados.

Asi que, chicas, les tengo preparado algo especial desde la primera de mis seguidoras que es Vicenti de la Fuente hasta Andru, que es la seguidora num. 100... asi que en cuanto tenga todo listo se los hare saber.

A todas ustedes, seguidoras de mis aventuras, desventuras y loqueras... mil gracias!!

Mimi

4 comentarios:

  1. Miryan te felicito , ya que me siento parte de esas 100 seguidoras, voto por mucho más un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Miriam,no sabes cuanto me alegro de este logro y que estes tan contenta,espero que sean muchas más las que te sigan y aqui estaremos para celebrarlo,muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. UFF 100 seguidores ehhh!! muchas felicidades y claro que somos muchas las que leemos y nos deleitamos con las cositas que haces... felicidades y vamos por mas no??? :)

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts