Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

lunes, 9 de agosto de 2010

Gallinita y copas

Hola!!! Aqui está mi gallinita bien coqueta ella... muy pensativa..jajajaja... les muestro mi servilletero,  ya tiene un ratito que lo hice, pero a mí me gustó muchisimo como quedó.. obviamente, le faltan las servilletas ahi, pero supongo que se apecia que van entre las patas y lo que es el cuerpo.
.................................................................................
Este frasco se convirtió en una bombonera para los XV de una de mis sobrinas (recuerdan que les dije que se los estaba debiendo y que en otra ocasión se los mostraba?? pues aqui estan...) solo le falta la naturaleza muerta y la florecita que van enmedio de los listones, pero como yo estaba en Oaxaca, solo se los mandé así y mi cuñada se encargo de ponerles estos últimos detalles..
Juego de pala y cuchillo
Estas fueron las copas para los chambelanes, fueron 4...
Esta fue la copa de la quinceañera...
Aqui estan ambos, la copa principal y una copa de los chambelanes, no sé si lleguen a apreciar la diferencia... esta radica en que la copa principal lleva mas flores y rosas.
La de los chambelanes, llevan menos flores y en lugar de rosas lleva flores sencillas a juego con las de tono durazno que todas tienen.
Ahora sí, ya puedo decir que no les debo nada.. jajajaja... no, en serio amigas, este fue el último juego de copas que he echo hasta estos momentos.. espero les guste.
Recuerden, no se vayan sin antes dejarme un comentario, me gusta mucho tener noticias de ustedes.

Les deseo un gran y provechoso inicio de semana...

3 comentarios:

  1. linda!
    gracias por tu visita!!
    paso a dejarte un gran abrazo y decirte que el post está muy lindos, nos muestras puras cosas bellas!
    c@

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo
    me encantaron las copas


    Cariños...
    .............Daniela :(

    ResponderEliminar
  3. HOLA MIRIAM. ME ALEGRE MUCHO AL VER QUE VISITASTE MI CASITA. YA TE DARE LAS INSTRUCCIONES PARA LOS ALFILETEROS QUE TE GUSTARON.
    TIENES UN BLOG MUY LINDO ME ENCANTAN TUS MANUALIDADES, ESTAN BELLAS TODAS. ME ENCANTO LA GALLINITA SERVILLETERA. Y LA PRIMERA QUE HICISTE TAMBIEN ESTA LINDA. DIOS TE BENDIGA MUCHO.
    BESITOS PARA TI.

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts