Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

sábado, 22 de septiembre de 2012

Chicas.... un heladito?? ♫♫


Hola, buenos días!!! Chicas, aunque en la última entrada dije que al otro día les iba a publicar algo, les ruego me disculpen pues la verdad no he estado nada bien de salud... por esa misma situación me he alejado un poquito del blog, lo siento mucho .... espero que comprendan.... esto mismo me ha hecho quedar mal con ciertas cuestiones que tengo pendiente, pido disculpas a mis amigas del inter lila y marrón que organiza Vanina en su blog y a las chicas del TEA, pues no les he hecho en envio correspondiente.
Respecto a estas últimas, les hago un comentario, chicas en estos días estarán recibiendo todos los moldes en los trabajos que se anotaron, yo quisiera de verdad, que me enviaran sus fotos para publicarlos aquí y ver las cosas tan bellas que han hecho y que les dan sus toques particulares. 
Aunque me desilusioné por no ver los primeros resultados de estos trabajos, no quiero que piensen que soy mala onda y que por ello no les he enviado los demás, sinceramente les digo que no se dieron las cosas como las tenía planeadas, pero por el momento terminaré lo que plantee en estos meses.... mis planes eran organizarlas todos los años que Dios me permitiese, pero como no veo muchas fotos por aquí, creo que solo será por esta ocasión en que lo organice... ya veré más adelante, ahora como los de AA, solo por hoy..... jajaja...
Y bueno, cambiando de tema, les traigo una linda reflexión que espero les guste... creo que en ocasiones nos hace falta un poco de helado... (al menos en lo  particular, a mí sí....)


Un helado para el alma

La semana pasada lleve a mi hijo a comer a un restaurante. Mi hijo de dos años me preguntó si podía bendecir la mesa antes de comer lo que nos habían traído. Mientras inclinamos nuestras cabezas, y plegamos nuestras manos, mi niño dijo:

- Dios es bueno, Dios es grande. Te doy gracias por los alimentos que vamos a comer y te agradecería aún más si mamá nos da helado como postre. Y que haya libertad y justicia para todos. Amén.

Junto con algunas risas que provenían de las mesas de a lado, escuché a una mujer decir:

- Eso es lo malo de este país. Los niños de hoy ni siquiera saben como orar. ¿Preguntarle a Dios por un helado?, ¡Que tontería!.

Al escuchar tan duro comentario, mi hijo rompió a llorar y me preguntó si había hecho algo malo y si Dios estaría molesto con él. Lo abracé y sequé sus lágrimas diciéndole que había hecho un magnífico trabajo y que Dios de ninguna manera estaría molesto con él.Tan pronto acabe de decir estas palabras cuando un anciano se aproximó a nuestra mesa. Le hizo un pequeño guiño a mi hijo, se agachó a su costado y le dijo:

-Estoy seguro que Dios pensó que fue muy buena tu oración.

-En verdad respondió mi hijo.

-Totalmente seguro. Luego en susurros le dijo: “Es lamentable que ella – Señalando a la mujer con el dedo- nunca le pida a Dios por un helado. A veces, un poco de helado es bueno para las almas”.

Naturalmente compré helados para mi hijo para el postre. Luego de terminar su helado mi hijo se quedó un poco pensativo e hizo algo que nunca olvidaré por el resto de mi vida.

Sirvió un poco de helado en uno de los platos que había sobre la mesa y sin pronunciar ni una sola palabra camino por el restaurante y se paró frente a la señora.

Con una gran sonrisa le dijo:

-Esto es para usted. A veces, el helado es bueno para las almas y la mía ya tuvo suficiente.

Autor desconocido



Esta linda reflexión lo tomé del blog Corazones con esperanza a donde las invito a darse una vueltecita y ver los temas y reflexiones tan lindos que publican.
Ah!! y antes de que se me olvide, tengo que decirle a Bibi que ya recibí sus bellos regalitos y que en breve haré la publicación correspondiente...
Las dejo por el momento y les mando un fuerte beso y abrazo a la distancia y que Dios las siga bendiciendo abundantemente, con todo mi cariño 
Mimi


Que tengan un lindo fin de semana♥



4 comentarios:

  1. Hola Miriam! no te abrumes, en la vida siempre hay imprevistos y pues poco a poco van saliendo...a mi me sucede igual, tengo muchos pendientes (tu estas en mi lista)y estoy segura que antes de que me lo imagine podre atenderlos...recuerda que la salud es primero y hay que disfrutar lo que hacemos...cuidate mucho ***patylabores***

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! muchas gracias por el helado, si que es bueno para el alma, gracias por compartir tan linda reflexión.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola Mimi!! oh espero que todo vaya estando mucho mejor con tu salud cuidate mucho!! mucha luz y muchos angelitos al tu alrededor!!!.....del TEA pues si me imagino que ha de ser....pues no sé que palabra usar sin ánimo de ofender, pero muchas gracias por lo que nos compartes!! sabes que cuentas conmigo....linda reflexión y muy rico el helado, gracias!!, cuidate mucho!! Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  4. hola amiga, linda reflexion y espero que no sea nada grave lo de tu salud amiga, cuidate mucho, besos

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts