Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

lunes, 22 de diciembre de 2014

Con nuevos planes


Hola nuevamente!!! Ya estoy de nueva cuenta por aquí.. esperando que pasen unas cuantas horas para irme a casa de mi madre. Allá la estamos pasando últimamente..

Y todo por una nueva aventura que hemos de llevar a cabo, si Dios nos lo permite; mis hermanas y yo... necesitamos cambiar de aires y enfrascarnos en algo que nos haga olvidar, algo nuevo y que sobre todo, necesitamos las 3... $$$$... la situación económica no es muy grata con nosotras últimamente y pues decidimos juntarnos a realizar lo que sabemos para iniciar un negocio.

Una sabe de repostería, otra algo de ello y un poco más y yo, pues lo de mis manualidades, decoraciones, centros de mesa, algo de postres... en fin.. de todo un poquito.. algo saldrá...

Nos hemos retrasado un poco pues los trabajadores se nos han enfermado y otras cuestiones por ahí... estamos en los últimos detalles y por eso es que me voy a casa de mi madre, el local está allá, es de mis padre que muy amablemente nos lo han cedido... bendito Dios por esos padres extraordinarios que nos ha concedido y que todavía siguen con nosotros cuando ya están bastante grandes... no tengo con que agradecerle al Señor su amor y misericordia por ello!!!

Así que chicas, aquí seguimos, con todo lo vivido, que no se nos ha de olvidar y por la cual seguimos tristes y lloronas, pero esperando en Dios que pronto nos dé su fortaleza para superar estas cuestiones.

Cuando ya esté todo listo, les platico y las invito a la inauguración!!!

Besos y bendiciones

P.D. Trataré de estar más por aquí, retomar mis post y hasta organizar alguna cosilla por ahí, como en los viejos tiempos!!!





4 comentarios:

  1. Querida, deseo de todo corazón que tengan mucho exito en lo que se han propuesto... estoy segura que todo saldrá super...
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2015!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte para esta nueva empresa, espero que te vaya muy bien y te deseo que pases una Felices Fiestas en compañía de los tuyos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Mimi!! apenas visitando Blogger y viendo tu post, primero que nada felicidades por este nuevo negocio que esta fundado primeramente en el amor de sus padres por ustedes, y deseo que ese amor y unión entre su familia haga todo lo necesario para superar depresiones y contratiempos que se presentan, mucho éxito Mimi a ti y tu familia, que el amor de Dios Bendiga su nuevo negocio!!

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts