Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

lunes, 23 de noviembre de 2009

Imagen de sorteo

Chicas, que creen?? Como dije en mi primera entrada cuando recien hice mi blog, que iba a realizar un sorteo apenas pudiese publicar algunas cositas que tengo en mis imagenes (que fueron las que logré salvar de todo lo que he echo).
Pues bien, ya estoy más que lista para realizarlo, pero hay un pequeño problema... no puedo subir la imagen que hice del sorteo.... y ya me cansé de buscarle por todos lados y nada..!!!
Si alguien fuese amable de ayudarme y explicarme como le hago para que pueda invitarlas a todas a mi sorteo, se los agradeceria muchisisisimo.
No vaya a ser que pasen los dias y llegue el momento en que ya dispuse para realizarlo... si no puedo hacerlo para ahora, pues seguiré intentando y lo llevaré a cabo en cuanto aclare mi duda.
Sin más les deseo un buen dia y una feliz noche de descanso.
Bendiciones.
Mimi

6 comentarios:

  1. Hola Mimi!!! No entiendo la pregunta! No sé como ayudarte! Me ecplicás mejor a ver si puedo colaborar? Me hago tu seguidora! Besitos
    lucila1977@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola miriam, igual que lucila te dejo mi correo para ver si te puedo ayudar en algo con gusto creacionesrufa@live.com.mx
    visita mi blog es http:detallitosrufa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola amiguitas!! gracias por sus comentarios y buenas intenciones de ayudar a esta novata en el internet. Lo que quise decir y creo que no fui muy clara, es que hice una imagen con los datos del sorteo que quiero hacer, lo realice en power point(no sé si esto tenga algo que ver).
    La imagen la saque de la web y resulta que a la hora de quererla subir al blog, no se puede, me dice que el archivo esta dañado o tiene una extension que no esta permitida (o algo asi).
    Lo que necesito es ayuda para que me expliquen como le hago para subirla o bien como le hago para hacer la imagen , si hay algun programa especial para hacerlo o si el problema esta de donde saco las imagenes o que, porque de plano no entiendo nada!!!
    Nuevamente gracias y espero que me puedan ayudar..
    Bendiciones
    Mimi

    ResponderEliminar
  4. Hola, llendo de casita en casita dí con la tuya y leí esta entrada. De casualidad no será que estas tratando de subir el archivo de power ponit si es asi no te lo va a permitir blogger pues solo son imagenes. Si has hecho tu imagen para poner del sorteo en power point lo que debes hacer es transformarla en imagen, ¿como? seleccionas toda las imagens y si les has puesto letra también, le das click derecho buscas el que dice agrupar y otra vez en agrupar. Luego le das click derecho de nuevo y seleccionas el que dice guardar como imagen y lo guardas en tu escritorio ese tendrá alguna extención de png, jpg, tiff, gif cualquiera es valida y ya tratas de subirlo a blogger.
    Buenos espero que te sirva y si no pues dime y te ayudo de nuevo.
    Saludos desde ciudad del carmen, campeche, méxico

    ResponderEliminar
  5. Mimi gracias por vissitarme y por tus lindas palabras,me alegro te gustara el mantel,tengo que decirte que el grafico da pena verlo,pues verás como he tardado bastante en hacerlo,se ha ido rajando por los dobleces y cada vez que yo hago los puntos suelo ir pintandolo con rotuladores fluorescentes,sabes cuales son no?asi que lamento no poder facilitartelo,si quieres mirar las revistas de punto de cruz de Labores de Ana,tal vez lo encuentres,aunque estos graficos hace ya tiempo que los tenia,de todas maneras muchas gracias de nuevo y besos.

    ResponderEliminar
  6. hol mimi, otra vez visitandote te deje un premio en mi blog, pasa a recogerlo y ojala te animes a seguirme. besos

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts