Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

domingo, 15 de noviembre de 2009

Navidad en el baño.


Vista principal de la tapa del wc:

 
Aqui les muestro la tapa anversa de la tapa del wc, o sea que es cuando se abre y se ve de esta forma:

 

Detalle del reno de la tapa del deposito de agua:



Nuevamente, la tapa del deposito de agua y el guardarrollo:

  

Detalle del guardarrollo:


Enseguida les muestro otro juego de baño, pero este es mas sencillo, solo lleva la tapa del deposito de agua y la tapa del wc.

 

Enseguida el detalle de la tapa del deposito del agua:
 

El detalle curioso de este juego, es que los brazos y la nariz de los pingüinos no estan cosidos a la base, sino que quedan libres. En las siguientes fotos les muestro estos detalles:

 

 

Ambos juegos estan bordados con lentejuelas y chaquiras. En el juego de renos, llevan unas lentejuelas en forma de estrella de nieve alrededor de las bases; los cuernos estan bordados con lentejuelas y chaquiras en tono tornasol; los copetes estan bordados en tonos cafes.

En el juego de pingüinos, las nervaduras de las hojas estan bordadas con canutillo verde; las cerezas estan bordadas a la base con punto de ojal. Como dije, este juego es mas sencillo pero no por eso deja de ser bonito, bueno por lo menos a mi si me gusto....jajajaj

Hace como 2 años, realice como 4 o 5 juegos de baño de renos, a todo el mundo se le antojo tenerlos, yo terminé alucinando a los pobrecitos....jajajaja... este juego que muestro lo termine ahora, pues cuando los hice la vez pasada, corte una pieza de mas y lo guarde para terminarlos posteriormente... hasta que pudiera verlos y no odiarlos...jajajaja

Espero que les hayan gustado.

Bendiciones para todas y buen inicio de semana, que tengan una semana muy provechosa...!!

Mimi.

1 comentario:

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts