Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

domingo, 26 de junio de 2011

3 en 1....


Se preguntarán.. porqué 3 en 1?? Bueno, pues simple y sencillo... son tres entradas en una... es que me han pasado de cosillas que me tuve que ver obligada en estos momentos a hacerlo de esta manera... y a continuación les explico:
Primero: el cartel que publiqué es para platicarles que el viernes me caí tempranito...si chicas, me caí y no precisamente de la cama.... les cuento... ahorita estamos en casa de mi madre quedandonos a dormir; es una casa de 3 plantas... pues como a eso de las 7:30 am ibamos bajando mi esposo y yo las escaleras para que le diera su lunch para el trabajo, él iba delante mio y yo llevaba pantunflas... en eso que piso del ultimo escalón al piso de la cocina y  zas!!!! hasta allá fui a dar.... pisé agua y con las pantunflas el pie se me fue.... lo que no nos explicamos es porque el piso estaba mojado pues la única que se levanta más temprano para irse a trabajar es una de mis hermanas y dice que no se le cayó agua ni nada como para que estuviera así... en realidad no sabemos porque estaba mojado...
El caso es que siempre me pasa lo mismo; a esa hora que me levanta mi esposo y me ayudo a sentarme; de plano me dice: no cabe duda que lo tuyo no son las escaleras.... pues siempre me caigo de esa forma.... y ahora me duele mi empeine y el dedo gordo de mi pie derecho... ni hablar, ahora ya traigo mis chanclas moradas que me tejí.....  "a tapar el pozo despues del niño ahogado" , como decimos aquí en México...


Ahora a festejar!!!!!! Si, si,ssssiiiii!!!!!! México campeón de la copa oro......


Ya era hora!!!! Esa rivalidad deportiva que se venía dando desde hace ya varios años, al fin tuvo su recompensa.... con todo respeto al pueblo amigo de los Estados Unidos, México se vió muy superior a ellos aunque en momentos se veían medio desesperados, pero pudieron calmar sus ansías y centrarse en el juego...

Todos sabemos que estos dos equipos siempre estan rivalizando, pues mi país siempre perdia .... en esta ocasión, los chicos supieron que hacer para poder salir triunfantes y lo lograron!!!
Y les confieso algo: no me gusta el futbol soccer, pero cuando juega la selección o cuando en México juegan una final los pumas de la UNAM, me gusta verlo, son las unicas ocasiones en que presto atención... de ahí, el resto del año pasan desapercibidos para mí!!!
Y con la suerte este año que también los pumas quedaron campeones de la liguilla!!!!!
Así que solo me resta decir:

FELICIDADES CHICOS!!!!!


Y por último y no menos importante, es la fiesta virtual con el tema de las hadas  organizada por Jorgelina que tenía que haber publicado el viernes pero resulta que me quedé sin internet y no podía publicar nada!!! Así que pido disculpas por este hecho y que ahora voy a publicar lo que en su momento no pude hacer...
Y lo dejé a lo último por ser una entrada un poco más larga que las anteriores... asi que empiezo:


Como no tengo a la mano mis memorias usb ni las fotos que tenía pensado publicar, tuve que ponerme a investigar hace ratito acerca del tema y esto fue lo que encontré:


Hadas En Las Artes Visuales

Escrito por
En el mundo de las artes visuales, el pintor inglés Brian Froud ha explorado el reino de las hadas durante veinticinco años, empezando por la publicación de Hadas y luego con títulos como Hadas buenas, hadas malasEl Hada de la señora Cottington y Las runas de Elfland. Es probablemente el pintor más conocido como “artista hadense” (fairy artist) del mundo contemporáneo.
Por su parte, Wendy Froud es una escultora que recrea el universo de las hadas adoptando una estética pre-rafaelista. Su labor ha sido retratada en el libro El arte de Wendy Froud y en tres libros para niños: La historia del sueño de una noche de veranoEl niño invierno y Las hadas de Spring Cottage. 
El pintor japonés Yoshitaka Amano nos ofrece una interpretación británica del folklore japonés en su bella colección Hadas, donde incluye además una disertación de Kimie Imura acerca de las diferencias entre las tradiciones folklóricas orientales y occidentales en relación a las criaturas feéricas. 

Hadas En Las Artes Visuales
Hadas En Las Artes Visuales

También Carlos Vess ha retratado imágenes de hadas en libros ilustrados y tiras cómicas, especialmente en Polvo de Estrellas, escrita en colaboración con Neil Gaiman dentro del Libro de las baladas. También ilustró el texto de Susanna Clarke, Las señoras de Grace Adieu
Además, el pintor Ernie Sandidge ha utilizado imágenes de hadas que exploran temas de la fantasía sexual y la obsesión posmoderna por la “cultura de la juventud”. Sus pinturas se expusieron en Nueva York en el año 2006.  
Hoy, los ilustradores que siguen los pasos de Rackham y Dulac, pintando imágenes para niños, son Tony DiTerlizzi, Michael Hague, Iain McCaig, Gary Lippincott, Larry MacDougall, Lauren Mills y Ruth Sanderson. 
Suza Scalora ha publicado libros de "Fotografías de hadas" (donde también aparecen duendes, brujas y hechiceros). Amy Brown es otra prestigiosa ilustradora que suele pintar duendes de ojos muy abiertos, imágenes extraordinariamente populares entre las adolescentes.
La resurrección del interés por el arte victoriano de las hadas fue impulsada por la exposición itinerante organizada en el año 1997 por la Universidad de Iowa y la Academia Real de Londres. 
En el año 2002, Abbaye Daoulas -en Gran Bretaña- ofreció una extensa exhibición sobre el arte de las hadas, que incluía la presentación de manuscritos del siglo XII hasta la actualidad. 
Las más famosas pinturas del arte victoriano, hoy, son editadas con textos de Jeremy Maas, mientras que los duendes del arte victoriano más prestigiosos son los de Cristobal Word, y los de elfos o dragones son editados por Michel Le Bris y Claudine Glot. 


Y ahora unas imagenes:







NOTA: La información e imagenes fueron tomadas del blog linkmesh


Bueno chicas, por el momento es todo, las dejo deseandoles buenas noches y que tengan un feliz domingo!!!
Besos y bendiciones...






4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Somos hermanitas para caernos.....si supieras mis historias sobre las caidas que he llevado en esta vida...
    Que te mejores!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiguita, espero que esos dolorcillos se vaya poco a poco, mete tu pie en aguita de sal con árnica, eso lo venden en las farmacias y verás el alivio que se llega a sentir.

    FELICIDADES MÉXICO, me gozo por ustedes.

    Y lo de las Hadas está bonito.

    Cuidate que sigas muchisimo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, bueno a tener más cuidado con esas escaleras y espero que te recuperes pronto, felicidades Mexico por su victoria y en cuanto a tu cometario de las hadas esta muy lindo e interesante.

    Besos y cuidate

    http://yra-hadita05.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muy lindo tus trabajos y la fiesta virtual muy interesante..cariños
    gem

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts