Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

jueves, 16 de junio de 2011

Un mensaje de los ángeles


Hola, buenas tardes chicas!!! Por aqui nuevamente compartiendo con ustedes... pero ahora les traigo unas pequeñas palabras de un bello libro que estoy leyendo actualmente; este se llama "Guía diaria de tus ángeles", esta muy bonito y traje mensajes de (obviamente) los ángeles que siempre estan a nuestro lado..
Me ha servido mucho en estos últimos meses en que he estado media deprimidona... pues me da mensajes que su fin, es elevar nuestra estima. Así que ahora les quiero compartir este bello mensaje del día de hoy, va:

SUEÑA EN GRANDE

La imaginación es el sitio donde se construyen tus experiencias futuras. Eres como un chef que elige y controla los ingredientes de cada creación, sin importar las influencias o circunstancias externas.
¿Qué tienes en mente para preparar? Esta decisión tiene un impacto directo en tus experiencias futuras. Naturalmente, prefieres los encuentros felices, pero ¿sabes que puedes lograr que sucedan?
¡Hoy es el día para que tomes las riendas de tu mundo y te imagines el futuro exótico y detallado que deseas! Te guiaremos y te ayudaremos para que no incluyas elementos no deseados a la mezcla, así que sueña en grande este día. Ya sea una experiencia tranquila y agradable o una más desafiante, elige lo que verdaderamente refleja tus sentimientos más profundos.

Pensamiento de hoy:
¡Sueño en grande! Me deshago de las limitaciones de mi mente y doy voz a mi sabiduría interna y a mis impulsos creativos. Me despojo de los miedos y dudas pasados y los sustituyo con valor y amor. Cuido de mi futuro con la misma atención que le daría a un bebé recién nacido.


Este libro tiene el mensaje del dia y aparte trae el pensamiento que nos corresponde a dicha fecha.. el cuál nos debe regir las 24 hrs o  hasta que llegue el momento de la próxima lectura... ahora, los mensajes no traen fecha definida, podemos leerlos página por página o abrirlos al azar y leer la lectura que nos tocó.
Por ejemplo, yo lo estoy leyendo página por página y hasta este momento me ha gustado lo que he leido, este libro me lo regaló una de mis hermanas el día de las madres... gracias many!!!


Bueno chicas, es todo por el momento, si alguien está interesada en saber más de este libro, nada más me dejan un comentario y les doy más datos al respecto.
Les mando un gran abrazo, besos y miles de bendiciones..




2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Esa son las clases de libro que me gusta leer.....ademas de los libros de chistes para reirme demás...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mimi. Gracias por tus palabras, los sueños son el primer paso para crear cosas en grande.

    Gracias por esta hermosa reflexión.

    Un beso y un abrazote!!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts