Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

jueves, 22 de diciembre de 2011

La respuesta...

Hola, buenas noches!!! La noche de hoy les voy a mostrar la segunda parte del post anterior, o sea, la respuesta de Cristo a la carta de los jóvenes de España, ya que casi estamos en la víspera de navidad... les parece?? 



Respuesta de Jesús

Queridos amigos:
Os agradezco vuestra carta. La hemos leído con José y María y la hemos comentado todos los del cielo. No tengáis miedo de explicarme vuestras cosas por muy negras que os parezcan. Me interesan y os prometo que ninguna de vuestras cartas quedará sin respuesta. Me habéis escrito: "No vale la pena que vuelvas porque mucha gente no hace caso de eso". Aquí sí que os equivocáis de medio a medio. Tengo que explicaros dos cosas: Una, cómo estoy ya entre vosotros -y dentro de vosotros- y otra cómo casi todos los hombres me buscan y me suelen encontrar. Cualquier día podemos hablar. De momento, comenzad a pensarlo y sobre todo intentad experimentarlo.

Ahora, ya en vísperas del 25 de Diciembre, quiero recordaros algunas maneras de celebrar la Navidad. Cristianos como vosotros la celebran, la celebramos muy bien. Escuchad.
- Cada vez que pensáis en los otros entendéis la NAVIDAD 
- Cada vez que rezáis y ayudáis a rezar descubrís la NAVIDAD.
- Cada vez que admiráis y queréis la belleza, la vida, la justicia, la bondad, queréis y admiráis la NAVIDAD.
- Cada vez que te decides a perdonar, consolar. comprenderanticipas la NAVIDAD.
- Cada vez que descubres tus miserias y las aceptas y cuentas contigo mismo y conmigo, deseas la NAVIDAD.
- Cada vez que tú, novio, tratas a la novia que quieres; cada vez que tú, esposo, tratas a tu esposa como José trataba a María. Cada vez que tú, novia, tratas al novio que quieres; cada vez que tú, esposa, tratas a tu esposo como María trataba a José... disfrutáis ya de la NAVIDAD.
- Cada vez que los mayores veis a los pequeños como semejantes a mí, a Jesús; cada vez que los pequeños sabéis ver en los mayores a mi Padre, hacéis venir la NAVIDAD.
- Cada vez que te preparas o eres ya un buen profesional honrado y capaz, aseguras una vida de NAVIDAD.
- Cada vez que buscas a los pobres, a los que no tienen nombre, a los necesitados, celebras y haces celebrar la NAVIDAD.
No acabaría. Paro. Sois suficientemente listos y buenas personas para continuar la lista y encontrar la manera de celebrar tu Navidad, mi Navidad, nuestra Navidad.
Recuerdos a los padres, hermanos y amigos; a los abuelos y al más desgraciado del pueblo. Saludad de mi parte a los que os cuesta saludar. Estoy con vosotros y con cada uno de vosotros.
Jesús.

NOTA: Publicación tomada del blog Materiales de religión católica.


No es cierto que Jesús es un ser misericordioso?? lleno de amor y perdón para todos nosotros, sobre todo; para aquellos que lo aceptamos y lo recibimos con amor en nuestros corazones y en nuestras vidas?? No es cierto???
Que ingratos somos, verdad??!!! Todos los años, todos los días, las horas, los minutos y los segundos Él nos espera con los brazos abiertos llenos de paz, compasión y comprensión.. y nosotros somos los que no le hacemos caso, lo ignoramos a pesar de todas aquellas muestras que nos deja de que esta a la espera de que nos dignamos siquiera a darle gracias en ese momento por cualquier cosa que estemos haciendo o por lo que estamos pasando..
Yo te doy gracias Señor por todo lo que me das, por todo lo que me regalas, por las bendiciones y cuidados que haz tenido para conmigo y para con toda mi familia!!! Bendito y alabado seas Señor, gracias por todas las amigas que me has dado, por mis vecinos y vecinas, por los conocidos y compañeros de mis hijos en la escuela y en todo lugar al que van..gracias Señor por todos aquellos que no se acuerdan de decirtelo... gracias, gracias, gracias...


Bueno chicas, les doy las gracias si es que han llegado hasta estas lineas, gracias por tomarse el tiempo de leer estas frases que son parte de mi y de mis pensamientos, no quiero ofender a nadie ni hacerla sentir mal en ningún momento, solo expreso lo que es mi sentir ante tantas malas situaciones que se nos presentan día a día por no aceptar a Jesús en nuestras vidas, por no dejarlo ser el centro de ella... 

Las dejo por el momento, deseándoles un buen descanso y feliz noche...
Besos ♥♥











4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2012.
    Que la Paz y la Salud reinen por siempre!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  2. hola amiga,espero que estas navidades sean de mucho amor paz y salud y que el ano que viene el Senor te siga bendiciendo,te dejo bechitos tronados navidenos

    ResponderEliminar
  3. Simplemente maravilloso!!! Muchas abrazos y mis mejores deseos para tí!!!

    ResponderEliminar
  4. La respuesta de Nuestro Senor me ha hecho commoción hasta las lágrimas! Qué lindo saber que es verdad, que El piensa así en la realidad! Cuanto amor, cuanta misericordia, cuanto perdón! Y es que es cierto que El vive!! Ya está con nosotros! El es maravilloso! La Navidad se vive gracias a EL y por El!! Ya está siempre con nosotros por que esa fue su promesa en la resurrección. El volverá de nuevo y ya está entre nosotros! Sobretodo por aquellos que no lo esperan.
    Mimi, muchas gracias por todas estas reflexiones, que DIos te bendiga, espero que tu hayas tenido una Navidad especial con Jesús, José y María y tu familia. Amén.

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts